¿Cressida Bonas busca reconquistar al Príncipe Harry?

A pesar de que esta pareja terminó su relación el pasado mes de Abril, han sido vistos juntos recientemente, compartiendo diferentes momentos, desde una salida al cine, hasta diferentes ceremonias como la de Clausura de los Juegos Invictus y la exhibición organizada por una de las organizaciones caritativas del Príncipe Carlos, The Prince’s Foundation for Children and the Arts. Y al parecer hasta estuvo presente en la celebración del cumpleaños número 30 del príncipe ¿Coincidencia o casualidad?

Si Bonas ha estado presente en estos importantes eventos de la realeza, nada debe ser casualidad, pero ¿Será que busca reconciliación? Aunque cuando se separaron un confidente reveló a la revista People que Harry encontraba a Cressida “muy necesitada” y que “simplemente no estaba funcionando”, tal vez estos chicos lo que necesitaban era un poco de tiempo para centrar sus ideas pues una fuente cercana a Cressida dijo alguna vez:  “Cressie es todavía joven y tiene grandes reservas del casarse y entrar a la familia real”, por lo que no es raro pensar que pueda existir otra oportunidad entre ellos, o si simplemente quedaran como amigos.

La bella chica de 25 años, sabe cómo llamar la atención en cada velada, incluso mostrando parte de su abdomen en un vestidito estampado rojo, tal y como lo señala la revista Hola!, y además, podría no solo ser conocida como la chica que fue novia del Principe Harry sino por lo que quizás puede ser el inició de una carrera como actriz, ya que Bonas interpretará un personaje en Tulip Fever, una película de Harvey Weinstein, protagonizada por Cara Delevigne y Daisy Lowe.

Solo con el tiempo sabremos si algunas cosas cambiaron entre Harry y Cressida, y que así sean novios nuevamente, o amigos como en los últimos meses.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio Web

rs_1024x759-140307073323-1024.Prince-Harry-Cressida-Bonas-Couple.jl.030714

Hey, No te olvides de Comentar