CoverGirl presenta su primer embajador masculino

No se dejen engañar por el nombre de esta marca de belleza. CoverGirl dio un paso de vanguardia y decidió nombrar a James Charles como su primer embajador masculino, siendo Katy Perry la encargada de dar la noticia.

Charles es un famoso maquillador de 17 años (sobre todo en redes sociales, donde es considerado toda una estrella) que, sin duda, marcará un antes y un después en la historia de esta empresa de casi 60 años que evidentemente busca reinventarse apuntando hacia la llamada generación Z, la cual es mucho más abierta a todo tipo de orientación sexual y no tiene tantas “barreras” en cuanto a género.

farandula_covergirl_hombre_james_charles_farandula_2

Y es que todas las nuevas estrategias de mercadeo están apuntando más hacia los Millennials, quienes a su vez exigen a las marcas mayor autenticidad. Además, Charles les da una excelente plataforma de exposición con sus más de 74 mil seguidores en Twitter y 587 mil en Instagram.

¿Qué les parece esta idea del primer CoverBoy? Yo particularmente todavía dudo de las nobles intenciones de la marca y pienso que, más que por un tema de inclusión, lo hicieron para generar ruido, ya que no creo que sean demasiados los chicos que usen maquillaje como James Charles (a quien por cierto voy a empezar a seguir porque tiene tutoriales magníficos).

farandula_covergirl_hombre_james_charles_farandula_3

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar