Corte multará a Julián Gil por no pagar manutención a Marjorie de Sousa

By  |  0 Comments

Todo parece indicar que los impases entre Marjorie De Sousa y Julián Gil siguen en pie, puesto que estos dos artistas continúan sin llegar a acuerdos formales, pese a que existen discusiones legales de parte y parte para llegar a acuerdos relacionados a su hijo en común, Matías Gregorio. Recientemente, Gil ha sido el más afectado de este pleito ya que tendrá que pagar una multa de un 20% de sus ingresos. Esto se debió a que el artista no pagó la manutención de su hijo a Marjorie.

FARANDULA-JULIAN-MULTA-MARJORIE-FARANDULA-1

Según información del portal de entretenimiento E! News el argentino y actor recibirá en breve una notificación en la que se le informa, por segunda vez, sobre una multa, en esta ocasión por negarse a proporcionarle dinero al bebé, producto de su relación con la intérprete venezolana Marjorie De Sousa. La multa rondaría un 20% de sus ganancias.

“Desde marzo no ha aportado absolutamente nada, desde que nació solo ha aportado 16 mil pesos, seis paquetes de pañales, dos botes de leche, dos botes de agua, es todo lo que le ha dado al niño; a partir de abril se ha negado rotundamente”, declaró la abogada de Marjorie.

La representante legal de la actríz afirmo que, además de negarse a cancelar la manutención del niño, tampoco lo ha querido ver. Todos estos problemas se han acrecentado desde que la revista People en Español confirmara el 19 de abril la separación de la pareja, que al parecer, se originó luego del nacimiento de Matías el pasado mes de enero, pues desde ese entonces no se les ve juntos.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar