Corina Smith nos montó en una montaña rusa en su nuevo vídeo

La joven cantante pop venezolana, Corina Smith, regresa a la escena musical y esta vez lo hace con un tema cargado de emociones, cual Montaña Rusa. Este tema llega a la plataforma de Youtube con un gran recibimiento por sus fanáticos, y más de 1 millón de vistas en menos de 24 horas. El tema en cuestión llega a la carrera de esta artista, tras triunfar con otros temas como Completa y Novios, con el también venezolano Gustavo Elis.

FARANDULA-CORINA-SMITH-MONTAÑA-RUSA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de 2001

Hace pocos días la cantante pop venezolana, Corina Smith, regresa a la música con su tema Montaña Rusa, el cual expresa el día a día y los altos y bajos de una relación. Este nuevo sencillo llegó a la plataforma de Youtube acompañado de un video, en el cual se puede observar a la celebridad mostrando sus altos y bajos. Con más de 2 millones de visitas, la cantante se mantiene en las principales listas musicales de Venezuela.

Montaña Rusa, es una producción de Mr A On The Beat y fue escrito por la misma cantante, representa su más reciente tema musical tras, La difícil, Ahora o nunca, Escape y Novios junto a Gustavo Elís, los cuales se encuentran en las primeras posiciones de radio National Report y Record Report. Con estos temas la cantante ha logrado más de 10 posiciones número 1 en estas carteleras.

El tema fue grabado en su natal Venezuela, en el estado Aragua, en la ciudad de Maracay, en el reconocido Teatro de la Ópera. La dirección estuvo bajo Nael y Justin y se realizó bajo el acompañamiento de un extenso equipo. Tras su estreno, logró revolucionar las redes sociales, logrando posicionar el tema dentro de las plataformas. Con este tema se espera que logre el mismo éxito alcanzado el pasado año con más de 60 millones de reproducciones en su canal de YouTube y más de 75 presentaciones a nivel nacional, entre otros éxitos.

A continuación, te traemos en exclusiva el video más reciente de Corina Smith, Montaña Rusa. ¡Disfrútenlo!

Hey, No te olvides de Comentar