Corina Smith busca un Escape junto a Gustavo Elís

El pasado viernes te contamos que una nueva relación podría estar naciendo entre dos estrellas venezolanas que se formaron durante las grabaciones de Somos Tú y Yo.

Ellos son Gustavo Elís y Corina Smith, quienes desde hace meses se han visto envueltos en rumores de romance, pero fue una fotografía publicada por la intérprete de La Difícil la que desató el alboroto entre sus fanáticos.

Sin embargo, durante el fin de semana, ambos cantantes estuvieron muy activos en sus redes sociales, especialmente Instagram en donde postearon varias imágenes en las que se les ve juntos y muy cariñosos.

¿La razón? El ex de Laura Chimaras colabora con la rubia en el tema Escape, del cual han estado dando pequeños adelantos de las redes sociales de ambos intérpretes.

Corina-Smith-busca-un-Escape-junto-a-Gustavo-Elís

Se conoce que Escape formará parte del primer disco de Corina, en donde también estarán temas como Vitamina D y Ruleta Rosa, los cuales fueron dados a conocer por un fan a través de YouTube.

El material audiovisual se encuentra bajo la producción de Nael y Justin, quienes en otras oportunidades han trabajado con artistas como Jonathan Moly e Ilegales.

escape

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar