Corazón que Miente hace su presentación oficial a los medios

La nueva telenovela de la cadena de televisión mexicana, Televisa, se presentó ante los medios de comunicación, en el foro de Televisa San ángel.

El evento estuvo lleno de sorpresas, se pudo presenciar un espectacular desfile de todo el elenco. Además los asistentes fueron los primeros en escuchar el tema principal de la historia interpretado por David Bisbál, quien  sorprendió en plena presentación con un enlace desde España.

Pronto se estrenará el remake de Laberintos de Pasión que lleva por título Corazón que miente protagonizado por Thelma Madrigal y Pablo Lyle, quienes se mostraron muy emocionados por esta gran oportunidad.

Lyle comentó: “Es un momento riquísimo, es un momento que se espera, que dan nervios, que impone, tenemos dos meses trabajando duro, con un proyecto que me fascina, un proyecto que, que de verdad tiene mucho que contar”.

Por su parte Thelma Madrigal agregó: “La verdad es que estoy muy contenta, muy emocionada, feliz de ya ver algo en pantalla porque, pues si estamos trabajando mucho, pero yo no había visto nada ni una escena ya editada y la verdad es que ver el producto de todo lo que hemos hecho es muy emocionante”.

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar