Las controversiales declaraciones de Andrew Garfield

By  |  0 Comments

Tengo una apertura a cualquier impulso que, tal vez, surja dentro de mi en cualquier momento“, fueron las palabras de Andrew Garfield en una entrevista que sostuvo para la revista Out. A pesar de que la última relación estable que se le conoce al actor fue con Emma Stone, este no no descarta iniciar un romance con otro hombre si acaba conociendo a uno capaz de despertar su interés.

“En este momento, solo me he sentido atraído a nivel sexual por mujeres”, afirmó quien diera vida a Spider-Man. “Mi postura frente a la vida, sin embargo, se basa en que siempre intento rendirme ante el misterio de no controlar nada. Creo que la mayoría del mundo intenta controlar sus experiencias en ese sentido, y manejarlas, y levantar muros en torno a lo que somos y quienes somos”, prosiguió.

Anque sus palabras podrían interpretarse de muchas maneras, Andrew evitó presentarse como una persona bisexual, pansexual o ligada a cualquier otra orientación sexual que se defina por la atracción romántica o física hacia individuos independientemente de su género. “A ver, si tuviera que identificarme de alguna forma, diría que me identifico como heterosexual“.

Hace algunos meses atrás, el actor se vio envuelto en una fuerte polémica, esto durante el proceso de preparación que había seguido antes de meterse en la piel de protagonista de la mítica obra Angels in America. A Garfield lo habían tildado de “un hombre gay… pero sin el acto físico”.

“Creo que parte de lo que estaba intentando decir era que lo importante es la inclusión, y mantener una actitud comprensiva ante nuestros impulsos”, se justificó el actor una vez más durante la entrevista.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar