Constancia es la palabra que define a Mireille Segovia

La venezolana continúa preparándose para triunfar internacionalmente como modelo y animdora

La bella Mireille Segovia, consagrada como modelo internacional y animadora, desde el año 2010, está consagrada en la ciudad de Miami y continua preparándose para triunfar internacionalmente en las diferentes ramas del mundo del espectáculo como el modelaje, la animación, y la actuación.

A través de sus cuentas en las redes sociales como @mireille_segovia, hemos podido disfrutar y conocer de los diferentes proyectos que está realizando. Recientemente ha estado en las pasarelas del Expo Colombia realizado en la ciudad de Miami, además de estar en la preparación de un personaje con el Centro de capacitación para el talento de la voz y la imagen. Caracas, Miami y Bogotá, o la Universidad de la voz, Voces Marca, así como en las alfombras rojas de grandes eventos como “Estrellas de Verano”, evento donde se dieron cita los artistas más reconocidos del momento, que se destacan por su estilo de vida saludable y sus cuerpos perfectos, donde la espectacular Mireille se presentó vestida por el diseñador caraqueño Samy Gicherman, quien también está radicado en Miami, y es considerado el Lord de las novias.

Tras iniciarse como modelo, haber sido Miss Turismo Venezuela, representar al país en el Miss Tourism Queen of the Year International en 2005, ser la imagen de HBO Cinemax, de diversos productos de cosméticos, y la firma Kerastase, además de estar al frente de la conducción del espacio “Brujas” del Canal i, en Venezuela, Segovia ha trabajado muy fuerte en su carrera para hacer un gran nombre en la industria de la publicidad, no sólo nacional sino a nivel internacional y poder demostrar su talento. Se le han presentado varias propuestas para modelar en las pasarelas del Miami Fashion Week, entre otros festivales de la moda.

Además, quien estudió teatro en la escuela de Karl Hoffman, tuvo varias experiencias en las tablas en diferentes teatros de Caracas, recibió clases de voz y dicción con la reconocida profesora Felicia Canetti, y es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Santa María, no solo se ocupa de su carrera, sino que también ha participado en diferentes campañas que incluyen la labor social y Conviértete en un ángel de esperanza del Hospital St. Jude Children´s Research fue una de ellas en 2011.

Es una hermosa chica que promete continuar con una carrera exitosa gracias a su preparación, desempeño en el mundo artístico y sobre todo, la entrega, pasión y amor que imprime a cada actividad que realiza.

Por: Robdenis Ramírez
Fotos: @Jotamurillo

Mireille Segovia2 Mireille Segovia1 Mireille Segovia3

 

Hey, No te olvides de Comentar