Conoce quiénes fueron los mejores y peores vestidos de los Europe Music Awards 2017

By  |  0 Comments

Este domingo se llevó a cabo la 24 edición de los Europe Music Awards (EMAs) de MTV. En esta oportunidad, un nombre no tan común como Taylor Swift, ni Justin Bieber fue quien acaparó todas las miradas, Shawn Mendes, quien con solo 19 años se convirtió en el máximo ganador de la noche con 3 premios de 5 a los que estaba nominado: mejor artista, mejores fans y mejor canción.

Pero, es momento de hablar de los looks de los artistas que se dieron cita en la alfombra roja, aquí te mostramos los mejores y peores vestidos de una noche única:

 

Indiscutiblemente las mujeres fueron las más atrevidas de la noche. Camila Cabello fue una de las mejores vestidas con un espectacular vestido largo rosa de seda que dejaba ver su ropa interior del mismo color. Logró quedarse con el premio a la mejor artista europea del Pop.

camila_cabello

 

Los vestidos negros fueron los que más predominaron entre las celebrities, tal y como demostraron Skylar Grey, Rita Pereira y Sabrina Carpenter:

estilismos_negro_mtv

Becca Dudley, Julia Michaels, Natalie Dorme, Ella Eyre y Madison Beer también optaron por el negro:

estilismos_mtv

Por otra lado y como es costumbre hubo quienes se arriesgaron un poco más y sobrepasaron los límites de la moda. Petite Meller, Stefflon Don y Rita Ora se convirtieron en las peores vestidas de la noche. Petite Meller lució un extravagante estilismo que combinó con un maquillaje más que peculiar. Stefflon Don llegó a la alfombra roja con un enorme abrigo rojo y unas uñas amarillo extra largas. Por otro lado, la gran Rita Ora parecía recién salida de la ducha con bata de baño y toalla en la cabeza incluida:

extravagantes_looks

Entre tanto, los hombres también lucieron sus mejores trajes comenzando por el ganador de la noche Shawn Mendes, quien brilló dentro y fuera del escenario con dos look diferentes:

mendes_look

El dj David Guetta sorprendió a todos con su look, pues estamos acostumbrados a verlo con el cabello largo y aspecto “descuidado” en sus presentaciones pero, demostró que puede verse bien sin ridículo:

david_guetta

Sin embargo, así como hubo caballeros muy arreglados y elegantes, también hubo quienes no quisieron dejar atrás su esencia y apostaron por un look más relajada que no entonaba mucho con la idea del evento:

street_style_1

atrevidos

Y si estos atuendos te parecían feos o inadecuados para la ocasión, vean como lució el cantante y actor Jared Leto. El artista lució un extravagante look en tonos rosa que combinó con una flor en su chaqueta y un pantalón de chándal rojo:

30-seconds-to-Mars

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar