Conoce por qué Ariana Grande finalizó con Somewhere over the rainbow el One Love Manchester

El pasado domingo 04 de junio, Manchester fue testigo de uno de los conciertos benéficos más grandes de los últimos tiempos, el One Love Manchester, el cual fue organizado por Ariana Grande, en memoria de las víctimas del atentado en uno de sus conciertos el pasado 22 de mayo. Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay y Justin Bieber fueron algunos de los artistas que la acompañaron. Según TMZ el evento recaudó más de 12 millones de dólares y se espera que la cifra siga subiendo. Al final del evento, Ariana cerró con One Last Time  y Somewhere over the rainbow, dejando atónitos a las más de 50 mil personas que asistieron al concierto.

FARANDULA-ARIANA-ONE-LOVE-MANCHESTER-FINAL-FARANDULA-2

Tras haber escuchado éxitos de diversos artistas, y haber reafirmado su compromiso con las víctimas del atentado terrorista, Ariana Grande dio el “final perfecto” al concierto benéfico que duró poco más de tres horas. One Last TimeSomewhere over the rainbow fueron los temas seleccionados para culminar el evento.

Algunos fanáticos pensaron que luego de One Last Time, Ariana se retiraría, sin embargo, sorprendió a todos sus fanáticos con el tema de la cinta El Mago de Oz. Muchos se preguntan el porqué de dicha canción, ya que se pensaba que cantaría cualquiera de sus otros temas. Lo cierto es que la canción es especial para la estadounidense ya que su abuelo siempre le pedía que cantara esa canción, y ella se la cantó cuando murió. Por este motivo, la intérprete de temas como Into You, decidió usar el tema para cerrar con “broche de oro” el emotivo concierto.

En el concierto además se observaron las impresiones de diversos artistas, como Halsey y Twenty One Pilots, expresando su rechazo a los actos terroristas y con un “aquí estamos Manchester” se unieron al sentimiento que dominó al concierto. Además, a lo largo de la  noche, los cantantes que asistieron, expresaron su apoyo incondicional a los afectados. Con un “gracias, te amo Manchester” finalizó Ariana el concierto.

A continuación, te mostramos a la interpretación de Somewhere over the rainbow, tema que dejó a más de uno con impresionado.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar