Estos fueron los personajes que cautivaron a la audiencia durante el 2016

By  |  0 Comments

Ellos lograron impresionarnos a lo largo con su talento, por eso, se convirtieron en los personajes más importantes del 2016 dentró de la industría del entretenimiento. A continuación, conoce el TOP 10 de los famosos destacados de este año:

  1. Rosmeri Marval, la protagonista de ensueño

El primer protagónico de la actriz Rosmeri Marval dejó satisfechos a los espectadores de la novela Entre tu amor y mi amor, su pareja en el dramático fue Daniel Elbittar y juntos se lucieron en la pantalla de Venevisión. Luego de ver a Rosmeri en papeles secundarios, este excelente inició como protagonista, con el personaje de Sol Buendía, le augura mayores éxitos el venidero año 2017.

Además, también fue la protagonista de su propia historia de amor, en la #SapiBoda. Rosmeri participó en diferentes vídeos musicales para importantes artistas urbanos como: Reykon, la melodía perfecta y Ozuna donde también fue protagonista de las historias.

rosmeri-marval-ya-no-es-la-chica-del-campo-en-entre-tu-amor-y-mi-amor

  1. Juan Gabriel, la estrella que no dejará de titilar

Su repentina muerte impactó a todas las generaciones que crecieron escuchando sus contagiosas canciones, luego de su fallecimiento se retransmitió la serie para televisión Hasta que te conocí, que estuvo inspirada en la vida del divo de Juárez. Desde su partida, el mexicano ha sido homenajeado en premiaciones latinas como los AMA’s. Nos dejó temas inéditos adicional a su última producción Los Dúo, la cual maravilló a su seguidores.

farandula-juan-gabriel-homenaje-farandula

3. Anahí, nos dio a conocer a sus dos bebés 

El 2016 estuvo marcado para la ex RBD con la llegada de su primer bebé, que fue el disco Inesperado y fue lanzado a mediados de este año, también estuvo de vuelta a los escenarios de Premios Juventud y la suerte de la cantante continuó y la siguiente bendición para ella, fue la noticia de su embarazo. Ahora, la cantante atraviesa las últimas semanas de su embarazo y luce hermosa.

farandula-que-le-traera-la-ciguena-a-anahi-su-hermana-conto-todo-farandula

  1. Hillary Clinton, unió a Hollywood por la Presidencia

La excandida presidencial Hillary Clinton estuvo rodeada de grandes figuras del mundo del espectáculo durante toda su campaña entre elos: Katy Perry, Beyoncé, Marc Anthony, Britney, JLo, Big Sean y hasta Madonna. Clinton logró que las celebridades respaldaran su candidatura y le hicieran propaganda. Sin embargo, la fuerza de Hollywood no le ayudó a apoderarse de la Casa Blanca.

farandula_katy_perry_hillary_clinton_farandula_1

  1. Shakira, entre familia, fútbol y música

La colombiana Shakira estuvo muy presente en el mundo de fútbol este 2016, desde las gradas apoyó a su pareja Gerard Piqué y en todos los partidos estuvo dispuesta a hacerle barra al defensa del Barcelona FC. Sin embargo, la cantante estuvo en una encrucijada entre sus compromisos laborales y sus hijos, pues Sasha, el menor de los pequeños, tuvo una recaida que la hizo cancelar algunos conciertos. Ahora, con todo en orden, la cantante pasó las fiestas en Colombia con su familia.

farandula_shakira_y_familia_pasanran_navidad_en_colombia_farandula

  1. Chino, el malquerido amado por el Latín Grammy y el mundo

El sexy cantante del dúo Chino y Nacho, Jesús “Chino” Miranda fue nominado a Mejor Álbum Tropical Tradicional, en los Grammy Latinos 2016, por su trabajo con el Original Motion Picture Soundtrack, de la película El Malquerido. Además, la cinta dirigida por el venezolano Diego Rísquez, se alzó con el galardón a Mejor Película de Ficción el 5to Festival de Cine Venezolano en Nueva York. Junto a Nacho visitaron una gran cantidad de países para llevar su talento a sus fanáticos, reafirmándose en el dúo más importante de Venezuela.

farandula-chino-como-el-malquerido-fue-premiado-en-nueva-york-farandula

  1. Poncho Herrera entre la sotana y la desnudez

¡Qué sensualidad! Vimos a Poncho Herrera mostrar su cuerpo en la serie Sense8 y es confirmamos que ver a Poncho en pantalla siempre es un deleite, pero este año nos llenó de suspenso su proyecto con Fox, quienes hicieron un remake del film El exorcista en formato de serie televisiva y el actor mexicano Alfonso Herrera que interpretó al padre Tomás Ortega.  

farandula-poncho-herrera-se-convirtio-en-un-exorcista-para-su-nuevo-proyecto-2

  1. Keysi Sayago le puso color a la corona del Miss Venezuela

La representante del estado Monagas, Keysi Sayago, se convirtió en la flamante Miss Venezuela 2016, la nueva soberana que representará a Venezuela en el Miss Universo y su belleza cautivó a todos los venezolanos. Además de sus atributos físicos, Sayago es una mujer muy inteligente, ya se recibió como ingeniera mecánica.

keysi-sayago-fue-coronada-como-la-sucesora-de-mariam-habach

  1. Selena, inspirando a años de su muerte

¡Nueva producción televisiva!, El seriado de Selena estaría basado en el libro Para Selena, Con Amor, lanzado en el año 2012 por su esposo Chris Pérez. Además, este año también Selena Quintanilla fue inmortalizada en una estatua de cera en el famoso museo Madame Tussauds de Hollywood. MAC creó una línea inspirada en ella, lo que nos confirma que la reina de Tex-mex es una estrella que no parará de brillar desde el cielo.

farandula-la-vida-de-selena-quintanilla-sera-llevada-a-la-television

  1. Kim Kardashian y Kanye West, una vida demasiado expuesta

La vida de Kim está completamente expuesta.  El reality show de las Kardhasian es solo parte de lo mucho que esta mujer estuvo dispuesta a mostrar este año. Por sus redes sociales, la televisión y hasta los vídeos musicales, la relación de Kanye y Kim ha sido vista por todo el mundo. Actualmente la pareja está envuelta en rumores de divorcio, lo que no sería una novedad en el record de relaciones fallidas de Kim.

FARANDULA_KIM_K_KANYE_WEST_HARPERS_BAZAAR_FARANDULA_3

¿Quién de estos famosos se robó tu atención durante este 2016?

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar