Conoce los detalles del Miss Venezuela 2015

 

Ya todo está listo

 

La fecha está más que próxima para uno de los certámenes de belleza más importantes del todo el mundo, el Miss Venezuela 2015. Y nosotros hoy te traemos todos los detalles que debes conocer antes del gran día.

La cita es para mañana jueves 8 de octubre donde será transmitida por el canal Venevisión a las 7:00 pm y también podremos seguir el espectáculo a través de missvenezuela.tv.

Este martes se terminó de organizar todo, las chicas ya están listas para dar el todo por el todo. Se realizó el correspondiente ensayo junto a la rueda de prensa y se pudo apreciar la  elegancia y desenvoltura de las chicas al recorrer la pasarela con vestidos cortos y elevados tacones.

Miss Venezuela 2015 beauty pageant candidates rehearse during a practice for the final show in Caracas

Los encargados de animar el evento serán Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz, quienes harán la primera aparición sobre tarima. Pero por supuesto, también los acompañará María Gabriela Isler, Miss Universo 2014, quién hará la lectura de la descripción de los trajes de gala y la incomparable Maite Delgado que hará lo propio en la ronda de preguntas y respuestas.

En cuanto a las presentaciones de la noche sabemos que Los Cadillacs serán el número musical principal, contando algunos de sus éxitos para el público. Mientras que para número de música venezolana contaremos con la participación de Luis Silva, el arpista Jhonny Jiménez, la periodista Ana Alicia Alba, el grupo de Danzas Nacionalistas del estado Zulia y la agrupación Guaridance. Caibo y Benavides amenizarán la noche durante el desfile de traje de baño. Y para el comienzo de todo este espectáculo contaremos con el opening por parte de la actriz Yuvanna Montalvo y Maira Alexandra (Miss Tierra Venezuela) junto al Ballet de Venevisión, los concursantes del Mister Venezuela 2015 y las 25 candidatas a la corona de la noche.

Osmel Sousa se mostró muy calmado durante este ensayo, pues él sabe que siempre tiene a las chicas muy preparadas a toda hora. Es decir, nos ha traído a casa 7 coronas Miss Universo y 6 coronas Miss Mundo. Eso sin contar títulos como Miss International, entre otros.

Mucha suerte para todas las chicas, que con tanto esfuerzo y preparación han llegado hasta aquí.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar