Los looks que levantaron polémica entre los fans en el 2014

Durante este año, muchas estrellas sorprendieron no solo a sus fanáticos sino también a los medios de comunicación con sus vuelcos en apariencia tanto en mujeres como en hombres, que van desde hacerse extrañas formas con su corte, pasar de un cabello largo a corto, de ser uno de los más musculosos a alguien obeso, parecer otra persona, y mucho más.

KRISTEN-STEWART

Uno de los grandes cambios de este año, lo protagonizó Kristen Stewart, al cortar su larga melena y teñirla de diferentes colores con un estilo muy boyish, con lo que su estilo poco femenino quedó de lado. Para la actriz no fue el único vuelco que dio  pues también anunció que se retiraría por un tiempo de la actuación.

kylie-jenner-labios-voluminosos-vulgar3

Kylie Jenner, definitivamente dejó de ser la niña que conocimos, sus labios, fueron los protagonistas de  apariencia, que no solo la hacen verse más adulta, también la hacen parecer una persona totalmente distinta ¿serán modificaciones estéticas o solo cambios de la naturaleza?

RENEE3

Reneé Zellweger, la protagonista de Diario de Bridget Jones, estuvo varios meses fuera de los paparazzi, pero la sorpresa se la llevaron los medios y los asistentes al evento de la revista Elle, Annual Women in Hollywood, cuando la actriz apareció sin lucir líneas de expresión alguna en su rostro.  El cambio fue tan notorio que expertos aseguraron que recurrió a un excesivo tratamiento de botox y un lifting.

robert pattinson

Los hombres del espectáculo, no se escaparon de ser noticia por sus repentinos cambios de look. Uno de los cambios más inesperados fue el de Robert Pattinson, quien sorprendió a sus fans con un particular corte de pelo, con el que dejó al descubierto su nuca, rapando la mitad de su cabeza y se dejó una parte en forma de rectángulo. ¿Tendría un mensaje subliminal?

robkardashian

Rob Kardashian, no podía pasar desapercibido en este listado, el hermano de las Kardashian, esta año dio de que hablar, debido a su nueva apariencia física que no precisamente era muy saludable. Rob, paso de ser un hombre musculoso y en forma, a uno con sobrepeso que enfrenta es parte de sus problemas de autoestima. Incluso se dijo que se arrepintió de asistir a la boda de Kim Kardashian y Kanye West, avergonzado de su apariencia.

jamesfranco

Por su parte, James Franco se rapó por completo el cabello para dejar ver un enorme tatuaje, que acompañó con un grueso bigote.

Nos siguen sorprendiendo

Faltando pocos días para dejar atrás el 2014, los artistas parecen estar experimentando lo que podría ser su imagen para el venidero año. Adam Levine, Vanessa Hudgens y recientemente Justin Bieber se unieron al club del cabello de los rubios.

¿Cómo los prefieres?

Por: Robdenis Ramírez

Hey, No te olvides de Comentar