Conoce a Pia Alonzo la nueva Miss Universo

 

!Felicidades!

 

Nos complace anunciar que Filipinas ha visto una nueva Miss Universo en su país luego de cuarenta y dos años sin haber ganado la corona, y la hermosa filipina- alemana Pia Alonzo Wurtzbach, de 26 años fue la ganadora del reñido  y polémico certamen que vimos el día de ayer 20 de diciembre de 2015 en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino de Las Vegas, Nevada.

Meet your next queen. #MissUniverse

Una foto publicada por Miss Universe 2015 (@missuniverse) el

Congratulations to #MissUniverse 2015, Pia Alonzo Wurtzbach of the Philippines. Una foto publicada por Miss Universe 2015 (@missuniverse) el


No solo gana después de tanto tiempo esta preciada corona para su país, si no que se convirtió en la tercera filipina en llevar la corona a casa. Pia nació el 24 de septiembre de 1989 en Stutggart, Alemania, y es de padre alemán y madre filipina.  También durante el concurso comentó tener una hermana tres años menor que ella,  quien siempre la apoya y a la que le pide consejos constantemente.

And before I go to sleep.. Thank you @iamdoc for this amazing shot! ❤

Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@piawurtzbach) el

 A pesar de que a nivel universitario Pia se especializó en la carrera de cocina, es sumamente reconocida en su país por su participación en televisión, ámbito en el cual incursionó desde muy pequeña (a los 4 años). Protagonizó varias series juveniles durante su adolescencia, y  hoy en día no hay algo que no haga la Miss ya que es escritora, cocinera, estilista, cosmetóloga, actriz y modelo con larga trayectoria en la televisión filipina.

Con un excelente uso del inglés, una pasarela muy elegante, un cuerpo despampanante y una sinceridad y respuestas muy elocuentes, nuestra nueva Miss Universo se abrió paso a la corona rápidamente, por votos del jurados y por un amplio rango de votos del público, quienes siempre la situaron dentro de los primeros lugares.    

The road to the #MissUniverse crown is never easy. A message from #MissUniverse 2015, Pia Alonzo Wurtzbach. Un vídeo publicado por Miss Universe 2015 (@missuniverse) el


Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar