Conoce a los primeros ganadores de los Grammys 2018

Esta noche se está llevando a cabo una de las premiaciones más importantes de la industria musical, los Premios Grammy 2018. Nueva York se viste de gala este 28 de enero y recibe a los artistas más destacados de la musical, como Lady Gaga, Sam Smith y Kesha. Kendrick Lamar y Bruno Mars son algunos de los cantantes más nominados, por su destacado papel a lo largo de su carrera. La alfombra roja ya comenzó y celebridades como Cardi B y Bebe Rexha ya arribaron a la edición número 60 de estos premios. ¡Sígue nuestra cobertura!

FARANDULA-GRAMMYS-2018-FARANDULA-1

Cobertura especial de Fabrizio Sánchez Di Camillo para Farándula.com

La edición número 60 de los Premios Grammys se llevan a cabo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), en el monumental Madison Square Garden, en donde artistas como Lady Gaga, Sam Smith, Bebe Rexha y Cardi B, han dicho presente, con sus mejores vestuarios en la glamurosa red carpet. James Corden, presentador de los premios, también dijo presente y expresó a E! que se siente muy emocionado por lo que será su labor esta noche.

De las 42 categorías que existen en los Premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, ya se han dado a conocer algunos de los ganadores de las principales nominaciones, liderada por artistas como Bruno Mars y Kendrick Lamar. La Mejor presentación pop en dúo o grupo es para “Feel It Still” de Portugal. The Man. El gramófono a Mejor álbum pop tradicional es para Tony Bennett Celebrates 90 de artistas varios y Dae Bennett (Productor).

Ed Sheeran se lleva a casa el Mejor álbum vocal pop, por ÷ (Divide). En las categorías Dance/Electronic Field y Best dance recording triunfa “Tonite” de LCD Soundsystem. La Mejor canción de Rock es para los Foo Fighters, con “Run”Bruno Mars se lleva su primer galardón por “That’s What I Like” en la categoría Mejor R&B performance y otro por la misma canción en la categoría de Mejor canción R&B.

The Weekend se lleva el gramófono a Mejor álbum urbano contemporáneo por Starboy“HUMBLE.” de Kendrick Lamar, se lleva el premio en la categoría de Mejor performance en Rap. Por los momentos, los artistas siguen derrochando estilo y glamour con sus mejores galas, y no será hasta esta noche que se den a conocer a los ganadores más importantes en el resto de las categorías.

Síguenos y está al tanto de nuestra cobertura, ¡en exclusiva!

Aquí algunos de los artistas que ya han dicho presente. ¿A quién quieres ver esta noche?

https://twitter.com/bchartsnet/status/957769337703673856

https://twitter.com/GagaExcitesMe/status/957768243271421953

https://twitter.com/Mileniohey/status/957768813470277632

Hey, No te olvides de Comentar