Conoce a los nuevos villanos de Descendientes 2

Disney Channel está preparando todo para High School Musical 4 pero mientras tanto nos tienen a la expectativa por lo que podremos ver en la segunda parte de Descendientes, película basada en los personajes de los cuentos clásicos de la casa de Mickey Mouse.

rs_1024x759-160915183010-1024-descendants-2-jb-91516

En la primera entrega conocimos a Mal, Evie, Jay y Carlos hijos de Maléfica, La Reina Malvada, Jaffar y Cruella de Vil, respectivamente; en esta oportunidad serán los hijos de Gastón (La Bella y la Bestia), Úrsula (La Sirenita) y El Capitán Garfío (Peter Pan) los que hagan de las suyas en Auradom.

Las primeras fotografías sobre el nuevo elenco fueron dadas a conocer por Entertaiment Weekly y en ellas podemos ver cómo será el look de Uma, Gil y Harry, quienes serán interpretados por China Anne McClain, Thomas Doherty y Dylan Playfair.

conoce-a-los-nuevos-villanos-de-descendientes-2

Recordemos que fue el pasado 15 de julio cuando Disney estrenó el primer tráiler de la película a estrenarse el próximo año y nos dio pequeños detalles de quiénes serían las malas semillas en esta segunda entrega.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar