Conoce a las participantes latinas del Miss International 2015

Puro sabor y belleza latina

 

El concurso de belleza Miss International 2015, celebra su 55º edición y ya está a la vuelta de la esquina, las actividades pertinentes para las candidatas ya comenzaron hace aproximadamente una semana en Tokio, Japón, donde se realizará la ceremonia el 5 de noviembre en el Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall.

Hoy nosotros queremos presentarte las hermosas candidatas latinas que participarán en este concurso representado a cada uno de sus países, y podrás elegir cuál de estas es tu favorita, y cual crees que podría llevarse la corona a su casa. Alrededor de 72 países participarán en dicha ceremonia y al final de la noche, Valerie Hernández, Miss Internacional 2014 de Puerto Rico coronará a su sucesora, esperando que ocurra un back to back con la concursante de Puerto Rico de este año, Wilmary Moncion-Roman, siendo ella una de las favoritas entre las latinas.

Esta joven de 23 años es originaria de Salinas y ha demostrado disfrutar mucho de las actividades de este concurso.

Sin embargo la favorita del público en general entre todas las latinas, es la venezolana Edymar Martínez, quien parece estar de primera en la encuestas. Esta bella participante de 20 años, proviene de la ciudad de Puerto La Cruz y trae consigo todo el sabor oriental.

Otras de las que se pelea estos primeros puestos es la encantadora Lorena Sevilla, con 24 años es la representante de México. Con grandes ojos y una cabello oscuro que encantara a cualquiera.

Natalia Ochoa, la participante colombiana también tiene muchos adeptos.

Luego tenemos a la hermosa ecuatoriana de 20 años, Daniela Armijos.

Las otra candidatas latinas dispuestas a dar el todo por conseguir la corona son, Helena Zuiani (Argentina), Laura Ruiz (Aruba), Alejandra Panozo (Bolivia), Ísis Stocco (Brasil), Heidy Fass (Cuba), Eugenia Ávalos (El Salvador), Jennifer Valle (Honduras), Yaoska Ruiz (Nicaragua), Mónica Pascualotto (Paraguay), Cynthia Toth (Perú).

Por Aveleyn Fernández.

 

Hey, No te olvides de Comentar