Conoce a las Channels: las nuevas caras del terror

Una nueva generación de mean girls

Ryan Murphy no ha tenido suficiente sangre durante las cuatro temporadas de American Horror Story y es por eso que anunció el estreno de Scream Queens para el próximo 20 de septiembre. La nueva serie de FOX tendrá elementos básicos de los últimos proyectos televisivos de Murphy, el humor negro y los asesinatos. Durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el productor aseguró que el proyecto se encuentra inspirado en sagas de terror como Viernes 13 y Halloween.

11541987_898789590193829_1310173839785766213_n

La serie comienza con un flashback a 1995 en una hermandad de mujeres cuando ocurre un horrible asesinato, años después el misterio sigue sin resolverse y alguien que estuvo presente en el hecho regresa a la casa buscando venganza durante el aniversario de aquel atroz crimen.

Otro de los elementos característicos de Scream Queens son sus actores. Ryan y Brad Falchuk decidieron escoger a las caras más populares actualmente y juntarlas con la “reina del terror”, Jaime Lee Curtis.

Emma Roberts vuelve a estar bajo el mando del creador de Nip/Tuck y regresa interpretando a Chanel, una mujer despiadada con un humor oscuro y con la firmeza de no permitir la entrada de cualquier mujer a su fraternidad. Con ella se encuentra Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin).




La noche de este martes 22 de junio, se publicó a través de la cuenta en YouTube del programa una serie de vídeos en donde las actrices hablan sobre sus personajes y los secretos que podrán ser encontrados dentro de Kappa Kappa Tau.

Junto a Roberts y Grande se encuentran Nick Jonas, Keke Palmer, Lea Michele y el mexicano Diego Boneta.

Por Erick Griffith

Hey, No te olvides de Comentar