Conoce a las 24 participantes del Miss Venezuela 2016

La Temporada de la Belleza es uno de los eventos más esperados en Venezuela, es en esos meses cuando los venezolanos tratan de olvidarse de sus problemas para poder conocer a las nuevas participantes del Miss Venezuela y así escoger quiénes estarán en su cuadro final y el gran batacazo de esa noche.

El pasado sábado, Venevisión dio inicio a La Magia de Ser Miss: El Inicio, programa que contó con la conducción de Mariangel Ruíz, Henry Silva y Fanny Otatti, y realizaron la primera presentación de las nuevas candidatas.

El espectáculo inició con Acero, cantante venezolano que puso a bailar a todos los presentes con su tema Magia. Durante su presentación, las chicas que estaban optando por entrar al concurso de belleza realizaron su primera pasarela televisada en compañía de las bailarinas del canal.

Tras haber dado detalles sobre qué podrían ver los televidentes todos los sábados y los miércoles a través de Más Allá de la Belleza, tocó el turno de que Osmel Sousa comenzara a decir quiénes eran finalmente las clasificadas. Y nosotros tomamos la molestia de revisar sus redes sociales para conocerlas un poco más.

Fernanda Paredes – 21 años

Es una joven del estado Mérida. Estudia Administración de Empresas y su biografía de Instagram se describe como una mujer luchadora, perseverante y optimista.

fernanda

Yanett Díaz – 18 años

Es de Caracas y estudia Gastronomía. Tiene 18 años de edad y trabaja como la Doctora Dory en hospitales de la ciudad para llevarle risas y alegrías a niños con enfermedades. Además es pupila del diseñador Raenrra.

yanett

Viviana Valente – 22 años

Es una rubia de grandes ojos, sonrisa cautivadora y una tranquilidad que muchas de sus competidoras quisiera tener. Es estudiante de Contaduría Pública y forma parte del equipo de modelos que es representado por Miguel Mendez.

viviana

Jelaning Fargas – 19 años

Al ver sus fotografías puedes pensar que es una de las más altas del certamen, pero no es así. Es una chica de cabello oscuro y ojos verdes, se caracteriza por poseer una sonrisa tímida y parecer una muñeca. Estudia Estudios Internacionales y también pertenece al #TeamMendez.

jelaning

Ysabel Cedeño – 25 años

Es abogada y está próxima a convertirse en Licenciada en Recursos Humanos. Fue Miss Turismo Guayana 2013 y en sus publicaciones vemos un amor por los paisajes que tiene su país y el mundo fitness.

ysabel

Diana Croce – 19 años

Es por mucho, una de las candidatas que más comentarios ha generado en menos de dos días. Su cabello, su mirada, estatura y elegancia la han convertido en una de las favoritas del público. Ganó el Elite Model Look Venezuela 2012 y es modelo profesional.

diana

Tulia Alemán – 23 años

Con tan solo escuchar tu nombre deseas indagar un poco más en su vida. Es una esbelta morena, de cabello largo y oscuro, con unos ojos verdes que enamoran al primero que la ve. Es considerada en redes sociales como la Ly Jonaitys (Miss Venezuela de 2006) de esta temporada.

tulia

Elizabeth Sargo – 23 años

Es una de las participantes que llegó a la Quinta Miss Venezuela gracias a su participación en el Miss Señorita Centro Occidental 2016, y al igual que Cedeño es amante de la naturaleza y cada uno de los lugares en Venezuela.

elizabeth

Melanie Bermúdez – 21 años

Es estudiante de Ingeniería Industrial, es modelo profesional y en cuenta de Instagram podemos ver que su gran apoyo es su familia. Además, le gusta la moda y las pasarelas.

melanie

Raymar Valbuena – 20 años

¡Posee sus redes sociales privadas!

Renata (Gusy) Bello – 20 años

Durante la presentación a los medios el sábado, ella sorprendió con un vestido negro que dejaba al descubierto toda su espalda y parte de su pecho. Ha sido imagen de importantes marcas en Venezuela y posee uno de los mejores cuerpos de este año.

gusy

Victoria González – 21 años

Morenaza, de cabello largo y oscuro, y con unas piernas que podrían llegar al cielo. Victoria es una publicista venezolana que a punta de sacrificios pudo lograr uno de sus más preciados sueños.

victoria

María Bencomo – 23 años

Estudió odontología, participó en el concurso de Miss Aragua organizado por Katty Pulido, quien es conocida por llevar a las mejores candidatas al concurso. Y se describe como protectora de los animales.

maria

Betania Rojas – 22 años

Es la actual Reina del FISS 2016. Como toda gocha tiene un encanto que atrapa desde el primer momento.

betania

Melanie Gerber – 19 años

Es estudiante de Fisioterapia y, podría fácilmente, ganar la banda a Mejor Cuerpo o Sonrisa Más Linda.

gerber

Antonella Massaro – 24 años

Muchos aseguran que en algunas fotos tiene un parecido a Mariam Habach, la actual Miss Venezuela, nosotros lo negamos completamente porque Massaro posee un cuerpo más trabajado y su color de piel es algo hermoso.

massaro

Claret De Gouveia – 24 años

Es médico cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela. Es una chica delgada, pequeña, de una gran melena y unos dientes más blancas que las perlas usadas por la Princesa Diana, pero aún así no paramos de ver cada una de sus fotografías.

clarte

Rosangelica Piscitelli – 22 años

A ella ya la conoces, y si no sabes quién es, te recomendamos que busques en YouTube el programa Somos Tú y Yo. La amiguis inseparable de Rosmeri Marval llegó a la Quinta Rosada luego de haber participado en el Miss Miranda 2016 junto a Keysi Sayago. En redes sociales es una de las que más apoyo ha recibido.

rosie

María Victoria D’Ambrossio – 20 años

Es estudiante de Contaduría Pública y es una de las participantes más simpáticas este año.

victoriad

Keisy Sayago – 22 años

Participó con Piscitelli en el Miss Miranda 2016 y se ganó su pase al concurso más importante del país. Estudió Ingeniera Mecánica y muchos apuestan por ella en la noche final.

keisy

Otras de las chicas son: Fernanda Zabián, Frinddy Bocaranda, Sarahim Hernández y Mariana López, quienes fue difícil de encontrar en las redes sociales luego de una fuerte búsqueda en las mismas. 

Ya sabes quiénes son y cómo lucen, ahora queda en ti decirnos cuál es tu favorita.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar