Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Luis Miguel: La Serie ha cautivado desde su estreno en Netflix y Telemundo. Pero más allá del alcance que ha tenido, fuentes ligadas al proyecto ya han confirmado que habrá una segunda temporada sobre esta bioserie acerca de uno de los cantantes más seguidos y queridos de México.

Durante la alfombra roja de la serie que se realizó hace varios días, y donde asistieron todas las estrellas del elenco, Karla González (directiva de contenido de Gato Grande, empresa que produce la serie) declaró que ya comenzarán a trabajar en la segunda parte de la historia sobre Luis Miguel.

FARANDULA_CONFIRMAN_SEGUNDA_TEMPORADA_LUIS_MIGUEL_LA_SERIE_FARANDULA_1

Ya estamos hablando de la segunda temporada, aún no sabemos cuándo. Ahorita estamos enfocados en sacar la primera, pero hay suficiente historia para trabajar en una segunda“, dijo.

Además, detalló que esta segunda entrega arrancaría donde finalice la primera y concluiría hasta la época actual. Y es que según afirmó, la serie se compondría en dos partes.

La segunda temporada abarcaría desde los 90’s hasta la época actual. Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque aún es una etapa preliminar estaríamos hablando de solo dos temporadas de la serie“, finalizó.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar