Confirmado por Simon Cowell: Louis Tomlinson va a ser papá

¿Y ahora qué pasará con One Direction?

Hace unos días empezó a correr la noticia de que Louis Tomlinson, el miembro mayor de One Direction, había embarazado a una amiga y pronto iba a ser papá. Sin embargo nos vino de una fuente anónima y ni él ni nadie cercano lo habían confirmado. Al menos hasta ahora, porque Simon Cowell, directivo de Sony Music y sobre todo amigo, mentor y padre musical de la banda, confesó a los medios que todo es verdad: Louis está a la espera. Por ello, Simon aprovechó para aconsejarlo.

“Le dije: ‘Hazte un hombre. Tienes suerte porque estás en la posición de poder cuidar a este bebé y no preocuparte demasiado por eso’. Pero también le dije: ‘He recibido malas llamadas en mi vida pero esta no es una de ellas. Este es tu asunto, pero estoy aquí para apoyarte”.

Y mandó un mensaje para las directioners: “No mató a nadie, embarazó a alguien. Esto ocurre todos los días en el mundo. Louis tiene una gran familia y es algo positivo, no negativo”.

Poco antes que él, el padre de Briana Jungwirth, la futura madre, ya lo había confirmado al medio inglés Daily Mail, incluso hablando sobre cómo estaban los padres con este nuevo giro en sus vidas: “Como todos los padres primerizos, están nerviosos, mucho más teniendo en cuenta la posición de Louis, ¡es una súper estrella mundial y cuenta con la atención de millones de personas!” Justo por ello, parece que Briana se encuentra estresada y confusa, ya que los seguidores de One Direction de todo el mundo han tratado de contactar con ella y muchos no la han tratado muy bien. ¡Una pena!

FARANDULA_LOUIS_TOMLINSON_Y_BRIANA_I

En cuanto al futuro de la banda, ahora que Zayn Malik decidió tomar su propio camino y Louis tendrá otras prioridades pronto, Cowell también se dio tiempo para suponerlo:

“En términos de la banda, tienen suficientes hits ahora como para tomarse algún tiempo libre y hacer otras cosas que deseen. Luego espero que pasen un tiempo separados y luego quieran regresar. Es un trabajo divertido, pero es su decisión”.

Bueno, todas las bandas van creciendo con el tiempo. Sus integrantes van formando su propia vida, y esto habría de ocurrir tarde o temprano. Ahora sólo nos queda ver si deciden permanecer juntos o separarse en esta nueva etapa.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar