¡Confirmado! Beyoncé cantará en el Super Bowl

Junto a Coldplay

Ya todos sabemos que el medio tiempo del Super Bowl es casi tan esperado como el mismo campeonato, pues allí se presentan año tras año los artistas más destacados con sus mejores espectáculos. Para este año, la banda británica Coldplay ha sido la elegida como headliner, pero, debido a que se trata de la edición 50 del Super Bowl, le acompañarán otros artistas para hacer del show algo inolvidable.

Ahora Pepsi, el patrocinador del espectáculo musical del descanso de la final del campeonato de la National Football League (NFL), ha confirmado la presencia de Beyoncé como invitada una vez más, tras ser la gran protagonista en el show de 2013.

Algo que no resulta demasiado sorpresivo, pues ya habían corrido algunos rumores al respecto, y además la diva del R&B colaboró en el último disco de Coldplay, A Head Full of Dreams, para la canción Hymn for the weekend.

Asimismo, se espera contar con la participación de Bruno Mars, protagonista del espectáculo del año 2014 en el estadio MetLife de Nueva Jersey; y al parecer también están en negociaciones con Rihanna, quien también ha colaborado con Coldplay anteriormente, para unirse al fastuoso medio tiempo, que se celebrará el 7 de febrero en el estadio de Levi en Santa Clara, California.

Sin embargo, la NFL Experience arrancará el 30 de enero en la plaza Justin Herman, con todo tipo de actividades dedicadas al millón de personas que se espera que visiten la ciudad la primera semana de febrero.

La cadena CBS será la encargada de retransmitir el evento, con publicidades que alcanzarán los 5 millones de dólares por 30 segundos de anuncio. Así que sin duda será un espectáculo imperdible.

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar