Confirmada Daniela Romo para nueva serie Gran Hotel

El proyecto de Roberto Gómez Fernández apenas inicia

La última participación de Daniela Romo en la televisión fue en el rol de Mercedes Artigas en el melodrama La Tempestad de 2013, y desde entonces se ha dedicado tan sólo a su nuevo álbum, La voz del corazón, que saldrá a la venta este 14 de agosto. Ahora vuelve  a la pantalla chica para el nuevo proyecto del director y productor Roberto Gómez Fernández: una nueva versión de la serie española Gran Hotel.

Esta serie de 2011 se ambienta en 1905, donde Julio Olmedo, de origen humilde, se traslada al mítico Gran Hotel para visitar a su hermana Cristina, que trabaja allí. Pero al llegar descubre que ella ha estado desaparecida más de un mes, así que decide  quedarse como camarero e investigar su desaparición, conociendo a otros personajes del hotel y descubriendo las mentiras y secretos celosamente guardados entre esas paredes.

Seguro cambiarán los nombres, pero la trama de la nueva versión será similar. Hasta ahora han sido confirmados sólo Daniela Romo y Erick Elías, y el mismo Gómez Fernández  posteó una foto en su cuenta de Twitter, en la que se ve en una reunión con la actriz y cantante para cerrar su participación.


Otra que se rumora para la serie es Zuria Vega, pero aún no se sabe mucho. Por los momentos, puedes disfrutar el último sencillo de Daniela, Algo del Alma. Pronto tendremos más noticias de Gran Hotel.

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar