Condenado a 25 años el homicida de Mónica Spear y Thomas Berry

Casi un año después del trágico asesinato de la ex Miss Venezuela y actriz, Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, uno de los responsables fue condenado a 25 años de prisión, según informó la Fiscal General de la República venezolana, Luisa Ortega Díaz.

Por este hecho también se condenó a penas  de entre 24 y 26 años a José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19) y Nelfrend Jiménez Álvarez (21) al igual que dos adolescentes de 15 y 17 años de edad a una pena de cuatro años y seis de prisión. Esta última sentencia ha generado polémica por la suavidad de la condena, debido a que la ley venezolana protege a los menores de edad, sin embargo a consideración de muchos usuarios que se manifestaron a través de las redes sociales, estos individuos son totalmente conscientes de sus actos a pesar de su corta edad.

 

FARANDULA MONICA SPEAR THOMAS BERRY SALTO ANGEL

 

 

El crimen en enero del año pasado cuando los esposos y su hija regresaban de vacaciones por la autopista Puerto Cabello – Valencia, pero al accidentarse el carro a mitad de camino quedaron a merced de los delincuentes que viven en zonas aledañas a la autopista. Maya Berry Spear, la hija de Mónica y Thomas, sobrevivió al ataque a pesar de haber sido herida en una pierna y vive actualmente con sus abuelos y demás familiares en Florida, Estados Unidos. Actualmente asiste a terapias con una especialista, las cuales no tienen fecha de culminación debido al poderoso trauma con el que la niña deberá lidiar a medida que crece.

Luis Esparragoza. Twitter: @Subjetivo92

Hey, No te olvides de Comentar