Compañera de Brad Pitt podría ser la causa de su divorcio ¿Otra vez?

Las leyes raras que tiene la vida hacen que generalmente la historia sea circular y siempre se repitan los mismos acontecimientos en épocas diferentes, por eso, no debería sorprender que Brangelina se esté separando por un tercero en discordia.

Puede suceder que Brad Pitt se involucre mucho con sus personajes, al punto de no separar la realidad de la ficción cuando de enamorarse de su co-protagonista se trata, pues según se comentó en el New York Post, la razón por la que se divorcia de Angelina Jolie, tiene que ver con una infidelidad con su compañera en la película Aliados, Marion Cotillard.

farandula-companera-de-brad-pit-podria-ser-la-causa-de-su-divorcio-otra-vez-farandula3

Al parecer, Angelina se sintió insegura con las relaciones de su esposo en el set de grabación y contrató un detective que le proporcionó esta información, sin embargo, en la demanda de divorcio que presentó, no se toca el tema del adulterio, sino las “diferencias irreconciliables”.

Asimismo, también se especula que la separación se debe al exceso de sustancias estimulantes por parte de Brad, quien se encontraría pasando por una crisis de la edad, situación que tenía “harta” a Jolie.

farandula-companera-de-brad-pit-podria-ser-la-causa-de-su-divorcio-otra-vez-farandula1

La fuente que reveló la información a Page Six, afirmó que durante el rodaje de la mencionada película en Londres, el actor recordado por su personaje de Benjamin Button, se comportó como un adolescente soltero, abusando de las drogas y rodeado de prostitutas rusas.

Recordemos que la chispa entre Brangelina también surgió en el set de grabación, cuando se encontraban filmando la cinta Sr y Sra Smith y Pit estaba casado con Jennifer Aniston… ¡Así, que Angelina tenía todas las razones para desconfiar!

farandula-companera-de-brad-pit-podria-ser-la-causa-de-su-divorcio-otra-vez-farandula

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar