Cómo adoptar el look de Miranda Kerr

La australiana Miranda Kerr es una de las Top model de Victoria’s Secret y la consentida de muchos diseñadores. Así que de ella podríamos envidiar no solo su belleza, sino también su clóset y su cuenta bancaria. A partir de esto podríamos pensar que su estilo se basa en excesivos lujos y pomposidades, pero no es el caso. Miranda conserva un look casual muy fresco, jovial pero recio y elegante. Inclusive para salir al centro comercial, hacer sus compras o pasear con su hijo Flynn, la modelo va siempre de punta en blanco.

Entonces basta tomar dato para vernos (casi) igual de fabulosas, con tan solo saber compinar algunas piezas sencillas con la cantidad de detalles necesarios. Ni más ni menos.

También hay que tener en cuenta que la modelo mantiene un cuidado para la piel y para su cabello . No podemos simplemente seguir un patrón en cuanto a vestimenta, si no cuidaremos los demás aspectos o estos se verán desprolijos. Y otra cosa, a pesar de que la ropa puede ser simple, sus carteras  son fundamentales para completar el estilismo.

Por ejemplo podemos ver la estructura: una camiseta blanca básica, más una bufanda con estampado salvaje (como de cebra), con skinny jeans y zapatillas de color. Eso sí, acompañado de un buen bolso negro.

FARANDULA_EL_ESPLENDIDO_LOOK_DE_MIRANDA_KERR_3 (1)

O este otro: unos pantalones leggings negros a textura de semicuero (que se pueden encontrar en todas partes, ya que están de moda) con un maxiabrigo carmesí. Y, para el toque más delicado, unos tacones de aguja y la cartera  negra que completa ese look con un espíritu más relajado.

FARANDULA_EL_ESPLENDIDO_LOOK_DE_MIRANDA_KERR_4

Es nuestro clóset siempre estarán esas piezas básicas, la cuestión es saber cómo combinarlas y sacarle provecho, sin necesidad de quedarnos en bancarrota.

Por Aveleyn Fernández

Hey, No te olvides de Comentar