Comienzo de semana de cumpleañeros

El día de ayer, lunes 15 de junio, varios artistas estuvieron de fiesta por sus cumpleaños. Hoy te comentaremos quiénes y qué hicieron para festejarlo.

Comenzamos con el actor, cantante, mago, comediante y director estadounidense, Neil Patrick Harris, quien cumplió ayer 42 años. Reconocido principalmente por su aparición en la serie How I Met Your Mother, la cual ha tenido muchísimo éxito, lo que lo ha convertido en uno de los actores más aclamados de su generación.

El actor no realizó una fiesta ni nada por el estilo, muy por el contrario, celebró su cumpleaños de forma tranquila y en familia. También subió en su Instagram un video adorable, donde sale bailando con su hija Harper Grace Burtka-Harris y en cuyo título colocó: “Cada cumpleaños es mejor cuando se comienza con un baile de cumpleaños, ¿cuándo se convirtió Harper en un animal de los Muppets?”

 

Otra cumpleañera de este día fue la actriz favorita de América, Courteney Cox, quien celebró sus 51 años. Ella, como sabemos, es famosa por haber interpretado a Mónica en la súper popular serie Friends. Claramente al culminar esta serie, la carrera de Cox no paro ahí pues obtuvo interpretaciones en diversos filmes y se adentró en una nueva serie cómica que protagoniza actualmente llamada Cougar Town. Al igual que Patrick, la estrella solo pasó su cumpleaños en compañía familiar.

FARANDULA_COMIENZO_DE_SEMANA_DE_CUMPLEAÑOS_1

Luego tenemos al rapero y actor, O’Shea Jackson o mejor conocido como Ice Cube, quien cumplió sus 46 años. Cube es uno de los raperos más aclamados dentro de su ámbito musical. Sin embargo, siempre ha optado por mantener su vida privada, al igual que su festejo.

FARANDULA_COMIENZO_DE_SEMANA_DE_CUMPLEAÑOS_2

También estuvo de cumpleaños la actriz Helen Hunt, quien sopló sus 52 velitas. La actriz celebró su cumpleaños disfrutando del éxito de Ride, su segundo filme escrito, dirigido y protagonizado por ella misma el cual se encuentra promocionando actualmente. Sin duda alguna, Hunt es una persona multifacética que ha afrontado muchos retos para llegar a donde está. La actriz le dio las gracias por Instagram, a todos aquellos que le desearon un feliz cumpleaños, compartiendo una foto en la que sale con su perrito.

 

Y por último pero no menos importante, también fue el segundo cumpleaños de la pequeña North West, hija de Kim y Kanye. North, quien ya es considerada como una mini fashionista, celebró su cumpleaños junto con toda su familia en Disneyland. Llegaron bastante temprano para que la pequeña se pudiera montar en muchas atracciones. Tanto Kim como North usaron orejitas de Minnie Mouse, ya que este es el personaje favorito de la pequeña. Aquí les dejamos algunas fotos compartidas en el Instagram de Kim.

Por Aveleyn Fernández

Hey, No te olvides de Comentar