El comediante Juan Carlos Barry mostró su nueva vida en Miami

Juan Carlos Barry, recordado actor cómico que hizo su carrera en Radio Rochela, se encuentra residenciado en Miami desde hace algún tiempo. Allí, luego de haber salido de Venezuela para salir adelante como muchos otros artistas, continuó presentando algunos shows humorísticos, pero recientemente mostró su nueva faceta en la ciudad del Sol.

El criollo mostró en redes sociales su faceta como hotelero, cargo que ejercía antes de incursionar en el mundo de la actuación. “Mucha gente no sabe que antes de comenzar mi carrera en televisión en Venezuela, Fui hotelero y ejercí desde muy joven el oficio de Hotelería y Turismo además de “Servicio al Cliente (Costumer Services)”, explicó.

Como bien se sabe, muchas personalidades luego de emigrar han tenido que ocupar cargos pocos comunes a los que tenían antes, pero en el caso de Barry no ha sido del todo así. “Al emigrar a otro país se comienza todo desde cero pero con mucho esfuerzo, amor y disciplina se logran las metas y aquí me ven en los Estados Unidos alternando mi carrera de “Comediante” con la de hotelería y turismo”, escribió el actor en Instagram.

“Estoy agradecido con Dios todopoderoso por la bendición de darme oportunidad de ejercer mis dos profesiones y poder ayudar y recibir a muchos Venezolanos y turistas en general que llegan al Resort donde trabajo….y lo mejor es cuando se sorprenden y me ven en la Recepción del “Vacation Village Resort “de Weston pero se alegran de ver a un artista Venezolano trabajando en un hotel como “Supervisor de Recepción”, cosa que me llena de orgullo que este humilde servidor esté al frente de una cadena de Resorts tan importante con un Equipo de profesionales extraordinarios de muchos países y poder dejar el nombre de VENEZUELA muy en Alto …….porque YO SOY VENEZUELA”, concluyó Barry con su mensaje.

Hey, No te olvides de Comentar