Coco lidera los premios Annie Awards 2018

By  |  0 Comments

El éxito de Coco en la taquilla norteamericana es más que una realidad, recibiendo muy buenas críticas a nivel mundial. Ya comienza a hacer historia en la inminente temporada de premios y en los Annie Awards 45 tendrán una fuerte presencia para ser la favorita de la noche.

Estos premios, que están centrados en producciones animadas, anunciaron a los nominados recientemente. Coco obtuvo un máximo de 13 nominaciones, superando al film irlandés The Breadwinner con 10.

Entre la extensa lista de películas podremos ver Mi villano favorito 3, Capitán Calzoncillos, Jefe en pañales, BoJack Horseman, Rick and Morty (¡Pickle Riiick!), Samurai Jack, Cars 3, Kong, Game of Thrones, Guardines de la Galaxia Vol. 2, Cuphead, The LEGO Batman Movie, Bob Esponja y Trollhunters.

El film dirigido por Lee Unkrich intentará vencer en todas sus nominaciones, tales como: Mejor película animadaDirector de película animadaMejor edición en película animadaEfectos animados en producción animadaMejor animación de personajes para película animadaMejor diseño de personajes para película animadaMúsica en película animadaDiseño de producción en película animadaActuación de voz para película animadaGuión para película animada.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar