CNCO se unió a Becky G en remix de Todo cambió

Becky G lanzó el remix de su nuevo éxito musical “Todo cambió” tercer sencillo de su álbum debut, en colaboración con la banda CNCO, con quienes ha compartido desde la participación del quintento en el reality showLa Banda” de Univisión.

Siempre creí en ellos. Tienen mucho talento y más que todo, trabajan muy duro. Admiro lo humildes que son. Haber tenido la oportunidad de hacer música con ellos fue muy especial para mí. Estoy segura que es la primera vez de muchas más por venir”, mencionó Becky G sobre la agrupación latina.

Con tan solo semanas de su estreno, el vídeoclip de la canción ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones en VEVO. Becky también estará de estreno, con la película “Saban’s Power Rangers”, en la que interpreta a “Trini”, la Power Ranger de color amarillo.

Fue un honor haber actuado este papel. No hay muchos latinos en el rol de superhéroes, así que tener la oportunidad de hacerlo es fantástico. ¡Ya hay una Power Ranger amarilla de raza latina!”, dijo la interprete Shower, durante una entrevista con la revista Billboard.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar