CNCO Music: los grandes ganadores de los Premios Juventud

El grupo juvenil CNCO, conocidos por su paso por La Banda, fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 al llevarse cuatro galardones, entre ellos los de Mi Artista Pop Rock y La Más Pegajosa con Tan Fácil, Mi Artista Pop Rock y Mi Tuitero Favorito.

También ganaron en la categoría Producers Choice Award, porque los productores vieron en ellos el potencial de convertirse en futuros ídolos y tener muchas más noches de éxito como la de este jueves.

FARANDULA-CNCO-Music-los-grandes-ganadores-de-los-Premios-Juventud-FARANDULA2

En su primera presentación en estos premios, la banda juvenil fue la gran dominadora de la decimotercera edición de estos premios, que reconocieron en Miami a las celebridades hispanas de la música y el entretenimiento preferidas por los jóvenes televidentes de la cadena Univision. Además, pusieron a bailar al público con su sencillo Quisiera.

Aunque los cinco integrantes de CNCO, que se hicieron conocidos tras triunfar en el programa musical producido por Ricky Martin,  aún no lanza su primer disco, este año sus integrantes han viajado por Latinoamérica junto a Ricky para abrir sus conciertos y han trabajado con Wisin para producir su nuevo álbum.

FARANDULA-CNCO-Music-los-grandes-ganadores-de-los-Premios-Juventud-FARANDULA4

Además, han logrado robarse el corazón de millones de fans a través de las redes sociales, ahora denominadas #CNCOwner.

FARANDULA-CNCO-Music-los-grandes-ganadores-de-los-Premios-Juventud-FARANDULA3

¿Quién diría? Esta fiesta del talento latino fue liderado por los más jóvenes de la velada, Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús.

Por @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar