Clarissa Molina se integró a El Gordo y La Flaca

Como parte de su premio tras proclamarse reina de Nuestra Belleza Latina VIP, la dominicana Clarissa Molina ha dicho ¡presente! y se integró al equipo de El Gordo y la Flaca a partir de este lunes.

Clarissa se ha mostrado muy emocionada por su ingreso en el programa de Univisión y así lo ha manifestado a través de sus redes sociales.

clarissa molina
La dominicana conversó con la revista People en Español y expresó: “Estoy muy emocionada y me siento privilegiada de formar parte de El Gordo y la Flaca, que es un programa que estuve viendo toda mi vida y del cual nunca pensé que formaría parte”.

Agregó además que: “El simple hecho de ver todos mis sacrificios y esfuerzos en la pantalla con este programa me hace sentir que todo ha valido la pena, y es gratificante ver el apoyo del público el cual ha estado conmigo desde Nuestra Belleza Latina”.

Clarissa quien se coronó como la reina VIP de Nuestra Belleza Latina, aseguró estar contenta por esta nueva etapa de su vida.

“Estaré como reportera de las redes sociales llevándole al público lo último que se comenta del gran mundo del entretenimiento a través de las redes”, comentó. “Espero que todos me acompañen a partir de hoy en esta nueva etapa”.

Por @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar