Chyno Miranda a Nacho: “Te deseo seas muy feliz en esta nueva etapa”

En las últimas semanas se le ha brindado mucho centimetraje de prensa a la separación de Chino y Nacho, y es que el hecho de que el dúo venezolano más reconocido internacionalmente le pusiera fin a su relación laboral luego de 10 años de carrera artística, no deja de sorprender, a pesar de haber sido la crónica de una separación anunciada. 

Sin embargo, los artistas no han querido darle tantas largas al asunto debido a que aún tienen compromisos por cumplir como dúo, pero aún así se puede ser que la historia de Los Makediches llegó a su fin. 

FARANDULA_CHYNO_MIRANDA_A_NACHO_TE_DESEO_SEAS_MUY_FELIZ_EN_ESTA_NUEVA_ETAPA_1

Cada vez que tienen oportunidad, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza intenta aclarar sus rumores de separación; Nacho publicó su nuevo logotipo y ha mostrado avances de lo que será su empresa, además aseguró que la ruptura se dio porque él desea dedicarse a su familia; mientras Miranda, quien ahora se dará a conocer como Chyno, ha querido concentrarse en sus proyectos como solista y anunció que estuvo en las grabaciones de una película y de su nuevo videoclip, junto a Wisin y Gente de Zona.  

A pesar de que no se sabe cuál será el último concierto ni se ha emitido un comunicado oficial de ambos, el protagonista de El Malquerido recurrió a las redes sociales para despedirse de quien fue su compañero laboral y su amigo por más de una década, que Miranda calificó como la mejor de su vida. FARANDULA_CHYNO_MIRANDA_A_NACHO_TE_DESEO_SEAS_MUY_FELIZ_EN_ESTA_NUEVA_ETAPA_2

Chino y Nacho cambió todo para mí (…) A mi hermano @nacholacriatura, te deseo seas muy feliz en esta nueva etapa tan importante en tu vida que desde hace mucho vienes preparando“, escribió el cantante en su Instagram, acompañado de un video que refleja toda la hermandad que se vivió en las presentaciones en vivo del dúo. “Nuestra música quedará por siempre guardada en mi corazón”, concluyó quien pronto publicará su nuevo tema Quédate conmigo. 

10 de los mejores años de mi vida, sin duda alguna. @chinoynacho cambió todo para mí . Hoy quiero agradecerte por tu apoyo sincero y consecuente. Hemos vivido momentos intensos y hermosos que nos han acercado cada día más. Construir esta conexión fans/artista se convirtió en un placer diario y hoy estamos más unidos que nunca. A todo mi equipo quiero no solo darle las gracias sino bendecirlos por su esfuerzo constante para entregar lo mejor de este dúo al mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. A mi hermano @nacholacriatura te deseo seas muy feliz en este etapa tan importante en tu vida que desde hace mucho vienes preparando. Nuestra música quedará por siempre guardada en mi corazón.

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chinomiranda) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 4:32 PST

Horas más tarde, compartió una fotografía de su placa de bienvenida como Chyno a Magnus Media, la empresa de Marc Anthony a la que también pertenecía junto a Nacho como dúo; y así se atrevió a anunciar que “pronto comenzará la etapa en la cual conocerás lo mejor de mí”. 

 

🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @magnusmediausa @pablovillalobos9 #CHYNO

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chinomiranda) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 10:48 PST

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar