Chyno grabó primer tema como solista con Wisin y Gente de Zona

Jesús Miranda, mejor conocido como Chino del dúo Chino y Nacho, y quien ha decidido cambiar la “i” por la “y” en su nombre artístico y convertirse en Chyno, se unió a sus amigos Wisin y Gente de Zona para la grabación de su primer tema sin Nacho —con excepción de la banda sonora de El Malquerido—, luego del “descanso saludable” que se ha tomado el dúo venezolano que lo consagró en el ámbito musical. 

FARANDULA_CHYNO_GRABO_PRIMER_TEMA_COMO_SOLISTA_CON_WISIN_Y_GENTE_DE_ZONA_1

Miranda explicó que el cambio en su nombre artístico es para diferenciar sus proyectos como solista con los realizados durante 10 años de carrera artística junto a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. 

Tras los rumores de la separación del dúo y de la ruptura del vínculo de amistad entre ambos cantantes, Chyno aseguró que ahora se tomarán un descanso y se dedicarán a sus carreras en solitario, pero eso no significa que Chino y Nacho, como dúo, llegaron a su fin. 

FARANDULA_CHYNO_GRABO_PRIMER_TEMA_COMO_SOLISTA_CON_WISIN_Y_GENTE_DE_ZONA_2

A través de su cuenta en Instagram, el cantante compartió fotografías de las grabaciones del videoclip de Quédate conmigo, su primer tema como Chyno, para el cual invitó a Wisin y a Gente de Zona y cuyo material audiovisual estará dirigido por el venezolano Nuno Gómes, con quien ha trabajado en sus más recientes proyectos. 

“La combinación de estilos que están presentes en esta canción han hecho una sabrosura de tema; y estamos locos por su publicación, para que la gente lo pueda escuchar”, aseguró Chyno. 

El cantante ha contado con el apoyo de colegas y amigos en este nuevo comienzo. Pablo Villalobos, su manager desde sus inicios, compartió una fotografía en las redes sociales que acompañó con un emotivo mensaje para su compañero, augurándole éxito en esta “nueva etapa llena de fe, esperanzas e incertidumbre también”. 

 

Hoy fue un día Maravilloso, el cual quiero describir desde el mismo momento en que mi esposa me envió un mensaje de Whatsapp cuando iba vía a la filmación de un vídeo clip con @chinomiranda. Lo transcribo textualmente “Amor hoy es un nuevo comienzo. Dios nos lleve de su mano por el buen camino, el camino del bien. Que nos proteja en todo momento, y que derrame muchas bendiciones y éxitos sobre nosotros. Hoy comienza una etapa llena de fe, esperanzas, e incertidumbres también, pero Dios no dejará que nos vaya mal”. Y así fue, un día verdaderamente emotivo, un día donde además debo agradecer a @wisin @gentedezona, y a alguien especial, que me sigue dando oportunidades para brillar, @chinomiranda

 

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el 2 de Mar de 2017 a la(s) 4:27 PST

Mientras que el intérprete de Vacaciones, quien formó parte del dúo Wisin y Yandel hasta su separación, lo animó diciéndole que “lo más importante es llevarle el público el respeto y la calidad musical que se merece (…) yo amo cantar solo ahora”, intentando hacerle saber que su carrera será próspera en caso de concretarse una separación definitiva entre él y Nacho. 

A pesar de que confesó haber tenido varios temas listos, Jesús Miranda cree que “es prematuro” pensar en publicar un disco como solista, por lo que ha decidido concentrarse en sus nuevos proyectos; que incluyen la grabación de una nueva película y una posible gira musical. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar