Christopher Von Uckermann considera a RBD parte de su pasado

En unas declaraciones recientes, el actor mexicano, Christopher Von Uckermann afirmó que yaRBD forma parte de su pasado”. Dicho comentario desilusionó a los miles de fanáticos que estaban a la espera de un reencuentro entre la banda que hizo vida hace ya más de diez años en la serie Rebelde, producción original de Televisa. Recordemos que Christopher personificaba a Diego Bustamante en la serie, ¿es el fin de un supuesto reencuentro?

FARANDULA-CHRISTOPHER-RBD-PASADO-FARANDULA-2

Recientemente Von Uckermann declaró a los medios acerca del fin de su romance con Ana Serradilla, de quien se dice le fue infiel con el actor español Iván Massagué, tras conocerlo filmando la película El Año de la plaga, allí aprovechó para negar un posible reencuentro del grupo RBD, cuestión que decepcionó a muchos fanáticos de la banda, pues esperaban un soñado regreso.

“Esos son chismes, es mentira. Nosotros terminamos súper bien, obviamente como amigos pero bien. A mí me gusta terminar mis relaciones bien, obviamente sabes que estás en el medio, la gente va a hablar porque le interesa, pero yo siempre he sido muy transparente. Y pues nos toca estrenar película también y como súper amigos”, dijo Christopher.

Por su parte, cuando le preguntaron acerca de un posible reencuentro con sus compañeros de RBD, el mexicano respondió: “No, no es posible de mi parte no. Yo como siempre digo: ‘viví la experiencia increíble, me transformó en muchas cosas pero ya es parte para mí del pasado. Ya cerré el capítulo’”. 

Todo parece indicar que esta decisión se debe a los nuevos proyectos que emprende el joven actor. Entre los diversos proyectos en los que estará presente, recalcó su participación en varias películas. Destacó también que de llegarse a dar la oportunidad de trabajar en los Estados Unidos, no descarta buscar oportunidades en Hollywood.

“El 8 de septiembre estreno una con Mariana Treviño que se llama “Cómo cortar a tu patán” y estreno una serie con Fox que se llama 2091 de ciencia ficción, (además) de la parte musical de otros proyectos”, finalizó.

¿Acaso el reencuentro de RBD verá la luz? 

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Hey, No te olvides de Comentar