Christopher Uckerman, por siempre rebelde

Hoy, 21 de octubre, México y el resto de Latinoamérica celebran el cumpleaños de Christopher Von Uckermann conocido por formar parte de telenovelas como Amigos por Siempre, Aventuras en el Tiempo y El Diario de Daniela, sin embargo, la fama mundial le llegó con el papel de Diego Bustamente en Rebelde.

original

Tras su entrada a la versión mexicana de Rebelde Way, Christopher conquistó a cada una de las niñas que disfrutaron cada noche del proyecto creado por Pedro Damián. En él, interpretaba a un adolescente de familia adinerada pero con grandes carencias de afecto por parte de su padre.

Con el éxito de la novela y RBD en la cúspide del éxito, Uckermann en compañía de Anahi, Poncho, Maite, Dulce y Christian recorrieron toda la república mexicana además de Venezuela, Colombia, Brasil, Rumania y España, obteniendo en cada uno de estos países el aplauso del público.

Sin embargo, todo lo bueno debe terminar y luego del anuncio que la banda se separaba el joven actor evolucionó como cantante al presentar los temas Sueles Volver y el disco Somos (2010) en donde se mostró más maduro e interpretando canciones completamente en inglés.

christopher-von-uckermann-6

Fue ahí cuando FOX vió el potencial del cantante y le dieron el protagónico de Kdabra, seriado que hasta el 2012 llenó de magia y momentos oscuros la pantalla del canal por suscripción.

En la actualidad Christopher se encuentra alejado de la música y preparándose para el estreno de 2091, programa de ciencia ficción que llegará en los próximos meses a Latinoamérica, pero siempre seguirá siendo un ¡Rebelde!

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar