Christina Aguilera visitó Ecuador por primera vez

La cantante Christina Aguilera visitó Ecuador, por primera vez, para participar en una iniciativa que apoya la lucha contra la desnutrición infantil en algunas zonas del país.

Christina visitó el país natal de su padre, del 20 al 23 de septiembre, de incógnita, para realizar diferentes labores sociales como embajadora de Yum! Brands’ World Hunger Relief.

“Mi abuelo nació en Quito, ciudad que visité. Manejamos por horas a través de campos y áreas remotas donde hay gente que lucha por sobrevivir día a día”, expresó la cantante de 34 años. “Siempre quise visitar la tierra de mi papá y aprender sobre su cultura. Nunca tuve una relación consistente con él, pero es parte de mi sangre” confesó la cantante en una entrevista.

Aguilera se reunió con un grupo de niños durante el viaje y aprovechó para grabar un mensaje para alentar al mundo a unirse a esta campaña que busca acabar con la hambruna mundial.

ChristinaDestacadaFARANDULA

“He visto la felicidad de las madres y los niños cuando les sirven un plato de comida gracias a esta fundación” afirmó la cantante, quien aseguró que ha podido comprobar de primera mano cómo esta iniciativa ha traído alegría a muchas familias de bajos recursos. “Alimentarse es muy difícil para los niños de este país, muero por contarle estas historias a mis hijos para que aprecien lo que tienen”, comentó.

 

Por @DannaPastrana

 

Hey, No te olvides de Comentar