Christina Aguilera posa topless en Instagram

Christina Aguilera mostró más de lo debido en una foto publicada en Instagram. ¡Ni siquiera nos avisó! No estábamos preparados para admirar el esculpido cuerpo de la cantante de 34 años. Todavía se mantiene muy sexy.

Aguilera publicó la imagen donde aparece vestida solo con unas panties y un sombrero. ‘Ya saben que conmigo todo es real, todo el tiempo. Sentía que era hora de mostrarles algunas cosas personales de mi vida con ustedes,chicos’, escribió junto a la publicación de empezar a compartir cosas personales con ustedes y esto es el comienzo. Buenas noches”, dijo Aguilera acompañando la fotografía.

 

Christina tiene una apretada agenda profesional. Siempre está dando conciertos, además de ser coach vocal en el programa The Voice. La cantante presentará en Sudáfrica el próximo 17 de octubre durante la gala anual de los Premios SATY 2015.

Esta ceremonia está dedicada a enaltecer y reconocer el trabajo de los sudafricanos que luchan por mejorar su país y la vida de los demás. Aguilera compartirá escenario con Jason Derulo frente a 19 mil espectadores en la ciudad de Johannesburgo.

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar