Christian Chávez y Juan Pablo García se unen a Like, el remate de Rebelde

La nueva versión de Rebelde 2004 es un hecho es en el 2018. Ya pronto empezarán a grabar en México la novela, pero mientras tanto nos presentaron las personas que interpretaran al grupo de estudiantes del internado High School.

Simplemente #Like

Una publicación compartida de L.I.K.E (@like_laleyenda) el 9 Abr, 2018 a las 9:02 PDT

  Sin embargo, aún la noticia nos sorprendió por lo rápido y organizado que lo presentó su productor, Pedro Damián, otro plus nos alegrará. Pues, será Christian Chavéz, quien interpretó a Giovanni Mendes, hijo de unos dueños de franquicias de carne, que al final pierden el negocio, que formará parte del elenco de la serie.

FARANDULA.Christian-Chávez-habla-del-reencuentro-de-RBD

No obstante, no lo hará con su personaje original, sino con otro papel. Ahora, Chávez será un profesor que acompañará a los alumnos en su carrera como artistas en la música, mientras que pasan la adolescencia. Lo que si no sabemos es si este rol reemplazará el papel del maestro Madariaga, quien era el mentor favorito de los estudiantes. En realidad, hay otro actor de renombre que pudiera ser maestro del alumnado del internado y es el venezolano Juan Carlos García. Aunque esto aún no se ha confirmado, si se sabe que actuará junto a Brigitte Bozzo, una actriz venezolana en el remake.

Hey, No te olvides de Comentar