Chris Pine podría unirse a Wonder Woman

Para 2017 tendremos la película en solitario de Wonder Woman (La mujer maravilla), su debut en el cine live action, y será interpretada por Gal Gadot (Rápidos y Furiosos), dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Michael Goldenberg (The Green Lantern). Pero la búsqueda del elenco continúa, especialmente para el personaje de Steve Trevor, y ahora Chris Pine (Star Trek) está en negociaciones para ocupar el papel.

FARANDULA_CHRIS_PINE_PODRIA_UNIRSE_A_WONDER_WOMAN_I

En el cómic hay dos versiones de la historia de la princesa Diana (Wonder Woman), una en donde se enamora de Trevor y otra en la que él funge sólo como conexión con el mundo exterior. Al parecer, en la película se manejará la primera versión, y según el productor de Batman vs Superman: Dawn of Justice (donde Diana también aparecerá en 2016), Charles Roven, ella será una semidiosa hija de Zeus.

Por su parte, el papel de Chris Pine sería un piloto de las fuerzas armadas de Estados Unidos cuyo avión cae en la isla de las amazonas. Allí conoce a la princesa Diana, y ésta lo sigue al mundo exterior, donde adoptará el nombre de Diana Prince pero usará sus poderes para combatir el crimen, mientras que en la historia quien puede ser frecuentemente la “damisela en apuros” sería el propio Steve Trevor, que solía ser secuestrado o puesto en peligro, y luego rescatado por ella.

Wonder Woman está pensada para llegar a las salas de cine el 23 de junio de 2017, y tras varios cambios en la dirección, iniciaría su rodaje el próximo otoño. Si Chris Pine es el elegido, ya no interpretará a Green Lantern como se rumoreaba, y tan sólo podrá ser el buen Steve Trevor.

Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar