Chris Martin baila por las calles con su nueva novia

El front man de la banda inglesa Coldplay, Chris Martin, tiene nueva novia y no le importó bailar tango con ella en las calles de París, y al parecer le gustan las rubias.

La actriz  británica, Annebelle Wallis, con 31 años ha sido la acompañante durante los últimos días, ya que ambos han paseando por la capital francesa como otra pareja más.

A diferencia de sus anteriores relaciones que fueron mucho más discretas la actriz y Chris se han dejado ver en diferentes oportunidades besándose y bailando, con actitudes muy espontáneas y cariñosas.

chris_marti2

Martin terminó su matrimonio con Gwyneth Paltrow después de 10 años, y empezó a salir con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence. Una relación con muchos altos y bajos que duró un año, y fue en el pasado mes de agosto que se le vio por primera vez junto a su nueva conquista.

Annabella Wallis, es una actriz con menos repercusión mediática que sus ex parejas, pero ha participado en la serie,  Los Tudor, y películas Red de mentiras, X-Men: primera generación, además es sobrina de Richard Harris.


chris_martin1

Chris mantiene una muy buena relación actualmente con su ex mujer, la actriz Gwyneth Paltrow -que recientemente también anunció públicamente su romance con Brad Falchuk a través de las redes sociales-, por el bien de sus hijos Apple (11) y Moses (9).

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar