Chiquinquirá Delgado estrena nueva sección en Despierta América

Chinquiquirá Delgado pasó de ser una candidata del Miss Venezuela a una de las presentadoras más influyentes en la televisión venezolana, es por eso que no sorprende su rápido ascenso como animadora a través de las pantallas de Univision en Miami, canal que la ha hecho evolucionar como profesional y persona.

chiquinquira-delgado-en-instagram-guillefelizola-felizfin-google-chrome

Desde su salida de Caracas en busca de su internacionalización, Delgado ha estado al frente de grandes programas entre ellos Mira Quién Baila y Despierta América, siendo este último el que ha generado noticias en los últimos días.

Y es que la Primera Finalista del Miss Venezuela 1990 anunció a través de sus redes sociales que será la presentadora de una nueva sección en el programa matutino que desde 1997 ha presentado grandes estrellas y momentos a la comunidad hispana que se encuentra en los Estados Unidos.

chiquinquira-delgado-en-instagram-la-vida-esta-llena-de-causalidades-cuentanos-la-tuya-y-se-parte-de-una-gran-historia-en-des

¡Qué Mundo tan Chiqui! es el nombre del segmento en donde la pareja de Jorge Ramos estará contando aquellas historias de personas desconocidas que están llenas de casualidades. Desde su anuncio, la publicación ha obtenido casi 3 mil likes y han sido varias las personas que han contado sus historias.

Se desconoce la fecha de estreno pero esperamos con ganas lo nuevo de Chiqui.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar