Chiqui Delgado, CNCO y Alejandra Espinoza lucieron perfectos en Premios Lo Nuestro

La primera entrega de premios a la música latina del 2017 nos dejó ver a los artistas con sus mejores looks

Poco antes de que cayera el sol en la ciudad de Miami (EEUU) presentadores y artistas se dieron cita en el American Airlines Arena para la edición número 29 de Premios Lo Nuestro a la música latina, donde Wisin fue el artista con más nominaciones pero en la alfombra magenta el mejor estilo lo llevaron estos artistas:

Chiquinquirá Delgado

Fue una de las primeras en llegar, ya que pertenecía al staff de conductores de la alfombra magenta para Univision y, como ya es costumbre, no defraudó con su traje en color rojo con cinturón y una manga asimétrica y su estilismo con cola.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-chiquinquira-delgado

CNCO

La agrupación del momento se mostró muy elegante, cada uno a su estilo, en su paso por la alfombra minutos antes de subirse al escenario para una presentación vibrante y para recibir sus 3 premios como agrupación y por su tema Tan Fácil.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-CNCO

Daniela Di Giacomo

La presentadora venezolana llegó para conducir también parte de la alfombra con un vestido metalizado de mangas largas y profundo escote que la hacia lucir muy bien.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula -Daniela-DiGiacomo

Alejandra Espinoza

Sin duda la mejor vestida de la noche, la presentadora se lució con un vestido rojo de amplia falda en la alfombra magenta donde dejaba al descubierto sus piernas para luego sorprendernos con un jumpsuit color rosa bebé dentro del show.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula -Alejandra-espinoza

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-sixto-rein-alejandra-espinoza-jumpsuit

Ricky Martin

Con su característica elegancia se presentó en la alfombra magenta con un traje negro con camisa negra. Extrañó no ver a su prometido acompañarlo, ya que mostraría por primera vez un adelanto de lo que será su show en Las Vegas.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-ricky-martin

Carlos Vives

El cantante colombiano, junto a su esposa, se lucieron en su llegada al evento. Ganador de 2 premios por La Bicicleta y con una de las presentaciones más románticas de la noche, Vives dejó claro porqué es todo un caballero.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula - Carlos Vives

Lucero

La diva mexicana se impuso en la alfombra magenta y luego durante todo el evento con distintos diseños que dejaron ver su muy bien cuidada figura. Este modelo cuello alter sin mangas sin duda fue muy acertado.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-lucero

David Zepeda

Sin duda fue el caballero más elegante de la noche con su traje de tres piezas azul navy, camisa blanca, corbata negra y ese look con barba perfectamente cuidada. Todo un galán de telenovelas.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-david-zepeda

Nacho Mendoza

Lo que hizo lucir a Nacho del dúo Chino y Nacho realmente no fue su look, tal vez común para un cantante de música urbana sino lo bien acompañado y acompasado que estuvo con sus tres hijos.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-nacho

Jesús “Chino” Miranda

No así fue el caso del compañero del dúo Chino y Nacho, quien apareció con un clásico look de traje negro con camisa blanca y corbata fina negra.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula -chino-miranda

Lily Estefan

Como toda una dama de la conducción en la televisión, llegó con su traje naranja vibrante para ser reconocida por su carrera.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-Lily-Estefan

Otros que destacaron fueron el bachatero Prince Royce, la animadora Clarissa Molina, el venezolano Sixto Rein y el colombiano Sebastian Yatra.

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula -prince-royce

farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-clarissa-molinafarandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-sixto-rein farandula-chiqui-delgado-cnco-alejandra-espinoza-lucieron-perfectos-en-premios-lo-nuestro-farandula-sebastian-yatra

Sin duda una noche de mucha celebración y también de muy buen estilo.

Por Daniel Gutiérrez Vásquez / Editor en Jefe.

Hey, No te olvides de Comentar