Chino y Nacho, Sixto Rein y Tito El Bambino en Chica HTV 2015

¡La mejor música!

Los Mackediches están imparables. El dúo pronto ofrecerá dos presentaciones en Caracas gracias al Radio Universo Tour y fue durante la rueda de prensa, en el hotel Eurobuilding, que dieron una noticia sensacional: ¡Cantarán en Chica HTV 2015! De hecho, te damos 10 razones para ir a los conciertos del dúo dinámico.

Pero las sorpresas no se quedan ahí. Chino y Nacho cantarán, en el escenario donde se elige a la presentadora del canal de música, un tema nuevo junto a Sixto Rein y Tito El Bambino.

El certamen llega a su 5ta edición y pretende romper esquemas con impresionantes presentaciones musicales. La actual Chica HTV es la venezolana Aigil Gómez.

Chino y Nacho acaban de obtener dos nominaciones a los próximos Grammy Latinos por su álbum Radio Universo y el disco Chino y Nacho For Babies. Por su parte, Sixto Rein ganó dos premios en los Pepsi Music 2015 por el tema Le queda bien.

El Patrón, Tito El Bambino, está en la grabación del video Me quedé con las ganas y sigue promocionando su último disco Alta jerarquía.

Solo queda esperar la llegada del concurso para finales del mes de octubre y ver estos artistas juntos en tarima.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar