Chino y Nacho pusieron a bailar a Caracas en medio de consignas contra el gobierno

Este fin de seman Chino y Nacho llenaron de música a Caracas con tres presentaciones en el CCCT, lugar en el que presentaron su Radio Universo Tour e hicieron que el público cantara cada uno de sus éxitos, demostrando una vez más el cariño que le tiene su país y disfrute de sus presentaciones cada vez que visitan Venezuela.

chino-y-nacho-chinoynacho-%e2%80%a2-fotos-y-videos-de-instagram-google-chrome

Con un gran despliegue de luces, los ganadores del Latin Grammy interpretaron Mi Niña Bonita, El Poeta, Lo Que No Sabes Tú y Sé Acabó como un abreboca a lo que los presentes verían en el transcurso de la noche.

Como era de esperarse la Terraza del centro comercial estuvo llena de esquina a esquina, de hecho, personas que vivían en los alrededores disfrutaron del concierto desde las ventanas de sus casas a lo que Nacho hizo el comentario: “¿esos son los asientos VIP?”, generando risas entre los asistentes.

chino-y-nacho-chinoynacho-%e2%80%a2-fotos-y-videos-de-instagram-google-chrome_3

A su vez, hicieron hincapié en los problemas que presenta la nación en estos momentos y que está en ellos formar parte del cambio. “Nosotros tenemos que trabajar por el cambio porque todo comienza en el corazón de cada quien. Formemos todos parte de la situación”, acotó el padre de cinco.

Luego de su mensaje el público comenzó a corear la consigna “¡Y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer!”.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar