Chino y Nacho lograron 3 nominaciones a Premios Lo Nuestro 2017

 

La cadena de televisión hispana Univisión publicó la lista de los nominados a Premios Lo Nuestro 2017, donde el dúo venezolano Chino y Nacho consiguió tres nominaciones.

Los que lograron encabezar la lista de los más nominados fueron el cantante Wisin y la Banda mexicana Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, ambos con 7 nominaciones. Seguidos muy de cerca por Enrique Iglesias, Gente de Zona, Daddy Yankee, J. Balvin y Nicky Jam, cantantes que lograron  seis nominaciones. Después, llegan a la lista Yandel, Carlos Vives y Farruko con cinco nominaciones.

Asimismo, encontramos al grupo Calibre 50 con cuatros nominaciones. Para luego posicionarse con 3 nominaciones Jesse & Joy, Shakira, Maluma, Prince Royce, Reik, Romeo Santos, Maná, entre otros cantantes.

Recordemos que estas son premiaciones donde toman en cuenta principal y exclusivamente la votación popular,  votaciones que ya están abiertas en el sitio web oficial de Premios Lo Nuestro, hasta el próximo 18 de diciembre. Para luego esperar el 23 de febrero de 2017 en el American Airlines las premiaciones. El evento cuenta además con grandes invitados para la ocasión.

Por: Neptalí Colina

Hey, No te olvides de Comentar