Chino y Nacho conquistaron Europa

El dúo venezolano Chino y Nacho que salió hace varios años del grupo Calle Ciega no deja de sumar éxitos a su carrera. En este caso es su Radio Universo Tour el protagonista y tras recorrer varias ciudades de latinoamérica, Chino y Nacho cautivaron a varias ciudades del viejo continente con temas como Andas en mi cabeza y Me voy enamorando.

farandula-chino-y-nacho-europa-farandula

Los venezolanos tras finalizar algunos de sus conciertos que tenían planificados para latinoamérica, se adentraron a enamorar con su música a el público europeo. Los conciertos en Europa se realizaron en las ciudades de Tenerife (30 de septiembre), Londres (5 de octubre), Barcelona (7 de ocubre) y Madrid (8 de octubre).

Con temas como Mi niña bonita, Tu angelito, Mi chica ideal, Me voy enamorando, Materialista, Se acabó, Tu me quemas, Tartamudo, Cantinero y Andas en mi cabeza hicieron bailar a todos las personas que se dieron cita en cada una de las noches en las que el dúo venezolano ofrecía sus conciertos.

Cada uno de los conciertos estuvieron cargados de grandes montajes, pantallas led y un sinfín de efectos especiales. Además dichos conciertos fueron sold out en sus respectivas ciudades, donde también asistió público venezolano.

El dúo venezolano expone en su Radio Universo Tour sus principales éxitos y su reciente cuarto disco de estudio que lleva el mismo nombre. También dejan explícito a través de su red social Instagram que disfrutan de cada uno de los conciertos que ofrecen a toda su fanaticada.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar