Chino y Nacho a la cabeza de los Premios Pepsi Music

Llegó esa época del año en la que Venezuela se pone cool, irreverente y refrescante con los Premios Pepsi Music 2016, ceremonia que desde el 2012 se ha encargado de premiar a lo mejor del talento nacional en los distintos tipos de géneros musicales que se manejan en el país Franco de Vita y Oscar D’ León.

premios-pepsi

El pasado 5 de octubre se dieron a conocer los nominados en la edición de este año y, como era de esperarse, Chino y Nacho son las estrellas con mayores nominaciones: 10 en total. En donde competirán con intérpretes de la talla de Guaco, Sixto Rein, SanLuis y Caramelos de Cianuro.

Los creadores de éxitos como Andas en mi Cabeza y Niña Bonita se encuentran nominados en: Tema del Año (Me Voy Enamorando), Disco del Año (Radio Universo), Video del Año (Me Voy Enamorando), Artista del Año y Artista del Año Fusión Tropical.

Las votaciones ya fueron abiertas a través de la página oficial de los premios y será el próximo 16 de noviembre cuando sean cerradas para iniciar el conteo de las mismas y esperar a febrero del 2017 para conocer los ganadores.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar