Chino podría anunciar su carrera como solista en el programa de Shirley

A través de las redes sociales Jesus Miranda, mejor conocido como el Chino del dúo Chino & Nacho, compartió una fotografía junto a la presentadora Shirley Varnagy, confirmando que será el próximo invitado del programa de la periodista. 

Domingo @shirleyvarnagy #Chyno

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 7:15 PST

Esta sería la primera vez que uno de los integrantes del dúo concede una entrevista desde la ceremonia de Premios Lo Nuestro, que se convirtió en un punto de toque en la carrera del dúo, porque los artistas llegaron por separado, no estuvieron juntos a lo largo de la ceremonia y, sobre todo, el manager de ambos publicó una fotografía en Instagram acompañada del mensaje: “Aquí inició todo, aquí terminó todo y aquí empieza todo de nuevo”. 

Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el 23 de Feb de 2017 a la(s) 7:03 PST

Según Varnagy, el Chino hablará en exclusiva sobre sus nuevos proyectos, lo que se asegura es la carrera en solitario que confirmaría la separación entre él y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.     En su cuenta de Instagram, Miranda ha ido promocionando lo que se presume sea su nuevo propósito: ser solista —hecho que experimentó con la grabación de la banda sonora de la película El Malquerido—. El cantante ha estado compartiendo imágenes de un nuevo logo que significa #Chyno, asegurando que llegará “muy pronto”; además ese hashtag ha acompañado sus últimos posts, en los que asegura tener “un nuevo comienzo”. 

•Y= Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 12:06 PST

Además, su manager Pablo Villalobos, quien ha sido una fuerte primordial para conocer detalles sobre la situación actual del dúo, publicó una fotografía de la grabación del nuevo videoclip del Chino, junto a Wisin y Gente de Zona, que acompañó del siguiente mensaje: “Hoy comienza una llena de fe, esperanzas e incertidumbres también, pero Dios no dejará que nos vaya mal”.

 

Hoy fue un día Maravilloso, el cual quiero describir desde el mismo momento en que mi esposa me envió un mensaje de Whatsapp cuando iba vía a la filmación de un vídeo clip con @chinomiranda. Lo transcribo textualmente “Amor hoy es un nuevo comienzo. Dios nos lleve de su mano por el buen camino, el camino del bien. Que nos proteja en todo momento, y que derrame muchas bendiciones y éxitos sobre nosotros. Hoy comienza una etapa llena de fe, esperanzas, e incertidumbres también, pero Dios no dejará que nos vaya mal”. Y así fue, un día verdaderamente emotivo, un día donde además debo agradecer a @wisin @gentedezona, y a alguien especial, que me sigue dando oportunidades para brillar, @chinomiranda

 

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el 2 de Mar de 2017 a la(s) 4:27 PST

El programa de #Chyno y Shirley será transmitido el próximo domingo 5 de marzo por Venevision Plus a las 9:00 p.m. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar