Chino y Nacho competirán con Andas en mi cabeza en los Premios Juventud 2017

A pesar de ya no formar parte de un dúo, Jesús Miranda, quien ahora se hace llamar Chyno, y Miguel Ignaci0 Mendoza, competirán una vez más como Chino y Nacho para tratar de llevarse a casa el reconocimiento de Mejor Video en los Premios Juventud 2017, conocidos como la ceremonia más irreverente y divertida de la televisión hispana, que este año se realizará el próximo 6 de julio.

FARANDULA_CHINO_Y_NACHO_COMPETIRÁN_CON_ANDAS_EN_MI_CABEZA_EN_LOS_PREMIOS_JUVENTUD_2017_2

El material audiovisual de su tema Andas en mi cabeza es el que les permitió estar presentes en esta categoría, en la que se enfrentan a los trabajos de Farruko en Don’t let go, J Balvin en Sigo extrañándote, Bomba Estéreo en Soy yo, Natalia Lafourcade en Tú si sabes quererme y de Residente y Soko en Desencuentro, video protagonizado por el venezolano Edgar Ramírez y la franco-canadiense Charlotte Le Bon.

El trabajo de Chino y Nacho, en compañía de Daddy Yankee, estuvo dirigido por Nuno Gómes y rompió el récord del video en español más visto  una semana, con 13.6 millones de visitas, y en 15 días, con 35 millones. Actualmente, está próximo a unirse al club del billón de views, ya que cuenta con 950 millones de visualizaciones.

El público es el principal encargado de decidir quién se alzará como ganador de esta estatuilla en los Premios Juventud, por lo que desde el pasado jueves 18 de mayo y hasta el próximo 1 de junio estarán abierta las votaciones en el sitio web y la página de Facebook oficial de la ceremonia.

FARANDULA_CHINO_Y_NACHO_COMPETIRÁN_CON_ANDAS_EN_MI_CABEZA_EN_LOS_PREMIOS_JUVENTUD_2017_1

 

Cabe destacar que esta podría ser la última nominación como dúo de Chino y Nacho, quienes se separaron a mediados de febrero para iniciar sus carreras como solistas.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar